Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran foto del cuerpo real de Khloé Kardashian en bikini

La famosa empresaria está haciendo todo lo posible, incluso existen amenazas, para que su foto sin retoques sea eliminada de las redes.

Khloe Kardashian desnuda
Instagram

Una foto de Khloé Kardashian en bikini causó gran revuelo en redes sociales debido a que fue publicada sin ningún tipo de retoque, dejando ver su lado más natural.

Sin embargo, esto no fue por cuenta propia de la empresaria puesto que, según reclamó su equipo de relaciones públicas, se trató de un accidente.

De inmediato reclamaron los derechos de autor sobre la imagen para que fuera retirada de Internet.

En ella, aparece con un diminuto bikini con estampado de leopardo frente a una piscina y al parecer fue compartida por su abuela materna, Mary Jo ‘MJ’ Shannon.

“La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente. Se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que una imagen no esté destinada a ser publicada. derribados”, reveló Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands al medio PageSix.

Khloé Kardashian bikini sin Photoshop

La empresaria frente al mundo

Quizá Khloé Kardashian luce feliz y despreocupada; sin embargo, para ella y lo que es su marca, resulta algo que va en contra de todo lo que ha construido.

La foto abrió debate sobre cuánto es que ella edita sus instantáneas de redes sociales y por qué es que causa tanto alboroto entre las Kardashian.

“¿Qué está mal con esta foto? ¿El hecho de que se ve humana y debería ser un secreto?”, comentó un usuario.

khloé kardashian

Lejos de imaginar que se armaría semejante escándalo a nivel legal, los fans estaban aplaudiendo que ella hubiese compartido una fotografía tan personal y natural.

Pero también mostraron consternación por la reacción de la familia Kardashian.

“Enloqueciendo por una foto sin editar que en realidad es normal. Sólo demuestra que puedes tener todo y aun así ser infeliz e inseguro. Lástima que no le esté enseñando a su hija a amar su cuerpo tal como es”, expresó una usuaria.