Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¿Listos para el concierto?” Ricardo Arjona sorprende a fans con videollamada

Este sábado 10 de abril, el cantautor guatemalteco dará vida al livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica. 

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona ha sorprendido a sus millones de fans con su concierto virtual “Hecho a la Antigua“, una presentación única desde la Antigua Guatemala que ha batido récords en todo el mundo ¡Más de 100 mil personas ya tiene su acceso!

Este sábado 10 de abril y rodeado por más de 5 mil velas en un ambiente íntimo, el cantautor guatemalteco dará vida al livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica. En Guatemala será transmitido gratis en canal 7 y también pueden adquirir sus entradas en: ►https://www.todoticket.com/hechoalaantigua

Cautiva a sus fans

Una de las características que siempre ha mantenido Ricardo Arjona es el acercamiento con sus fans.

Ahora, el guatemalteco acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.

Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

Una vez más, el cantautor guatemalteco invitó a sus fans a ser parte de “Hecho a la Antigua”.

El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los
estándares para asegurarse todos los detalles técnicos. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: ANTIGUA GUATEMALA.

También le puede interesar: ►FOTOS. Destrozan vehículo de Bad Bunny valorado en 3 millones para mandar fuerte mensaje