28 marzo, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“¿Listos para el concierto?” Ricardo Arjona sorprende a fans con videollamada

Este sábado 10 de abril, el cantautor guatemalteco dará vida al livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica. 

Ricardo Arjona ha sorprendido a sus millones de fans con su concierto virtual “Hecho a la Antigua“, una presentación única desde la Antigua Guatemala que ha batido récords en todo el mundo ¡Más de 100 mil personas ya tiene su acceso!

Este sábado 10 de abril y rodeado por más de 5 mil velas en un ambiente íntimo, el cantautor guatemalteco dará vida al livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica. En Guatemala será transmitido gratis en canal 7 y también pueden adquirir sus entradas en: ►https://www.todoticket.com/hechoalaantigua

Cautiva a sus fans

Una de las características que siempre ha mantenido Ricardo Arjona es el acercamiento con sus fans.

Ahora, el guatemalteco acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.

Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

Una vez más, el cantautor guatemalteco invitó a sus fans a ser parte de “Hecho a la Antigua”.

El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los
estándares para asegurarse todos los detalles técnicos. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: ANTIGUA GUATEMALA.

También le puede interesar: ►FOTOS. Destrozan vehículo de Bad Bunny valorado en 3 millones para mandar fuerte mensaje

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad