26 abril, 2024 | 6:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sarita Sosa tiene un as bajo la manga por la herencia de José José

¡Contraataca! La abogada de la hija menor del cantante descartó la veracidad del testamento hallado en México y señala que pudo haberlo escrito hace muchos años.

En los últimos días se ha generado una gran controversia debido a que Anel Noreña anunció que es la heredera universal de los bienes de José José.

Sin embargo, el abogado de Sarita Sosa declaró que el testamento del cantante que leyeron en México no tiene validez

José José y Sara Salazar

Esto, según explica el especialista en derecho, se debe a que el intérprete de El triste murió en los Estados Unidos y no en México, de donde se supone que es el testamento compartido, por lo que las leyes que entrarían en vigor son las de Homestead, Florida.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, afirmó para el medio Suelta la sopa.

En pocas palabras, el documento que se leyó recientemente no tiene valor porque para las leyes de Florida, la esposa es la heredera universal de todos los bienes, en este caso, Sara Salazar.

Deseo del cantante

Hace un par de días, la familia Sosa Noreña compartió que no había otro testamento, y que según el documento leído en los juzgados de la CDMX, sería la madre de José Joel y Marysol a quien por derecho le pertenece la herencia de José José.

“José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, dijo Anel, quien además compartió en sus redes personales la emoción que le provocó la noticia.

Respecto al testamento que mostraron los hijos y ex esposa de José José, el abogado descartó que fuera válido:

“Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la ex esposa, el testamento no es válido”.

El matrimonio entre Anel, vedette y actriz mexicana, y El Príncipe de la canción sucedió de 1976 hasta 1991, cuando se quebró definitivamente por los problemas de alcohol que comenzó a tener el cantante.

José José Anel Noreña

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad