29 marzo, 2024 | 4:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anel Noreña es la heredera universal de José José y el hecho genera polémica

Tras rumores y controversias se dio a conocer el testamento que dejó "El Príncipe de la Canción".

Anel Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de José José ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

La famosa, en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, brindaron varias entrevistas afuera de los juzgados de la ciudad de México, después de que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel. Asimismo, Marysol Sosa agregó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre. “Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró.

¿Sarita Sosa quedó fuera? ¿Y Sara Salazar?

Muchos de sus fans se sorprendieron que la heredera no fuera su última esposa, Sara Salazar.

En enero se dio a conocer que Sara tenía una deuda de USD 14.000 por no pagar impuestos de una de sus propiedades, ubicadas en Estados Unidos.

Finalmente, la familia de José José comentó que no hay otro testamento del famoso, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro. Además de que lanzaron un mensaje a Sarita Sosa y su familia.

“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.

Por el momento Sarita Sosa no ha comentado nada al respecto.

 

Genera polémica

Ante la noticia, muchos fans y medios de comunicación mexicanos se preguntaban por qué de este resultado, pues Anel Noreña era su exesposa.

Sin embargo, se mencionaba que Sara Salazar ya estaba separada de José José aunque nunca se divorciaron legalmente. Esto era lo que comentaba Sarita Sosa, mencionando que su papá siempre había deseado dejarle todo a ella.

“Me parece que le jugaron sucio a Sarita”, “Pero si José José también decía que Anel le había hecho daño, cómo la heredera?”, “Se nota que nadie quería al pobre cantante, solo sus fans”, “Todos interesados por su dinero cero tristeza”, fueron las reacciones de algunos fans.

También le puede interesar: ►¡Se le marca todo! Jennifer López posa en sexy bikini nude

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad