26 abril, 2024 | 11:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Surge video de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro

Usuarios de redes sociales recordaron el momento en que el cantante acosó a Verónica Castro en un programa de televisión mexicana.

Luego de que Enrique Guzmán fuera acusado de acoso y abuso sexual por su nieta Frida Sofía, usuarios viralizaron un video en el que aparece tocando los senos a Verónica Castro durante una de las emisiones del programa “Mala Noche…No”.

La emisión, conducida por la cantante fue una de las más populares de los años 80 y en ella participaron famosos y celebridades de la talla de Juan Gabriel y muchos más.

Sin embargo, parece que no todo fueron buenas experiencias para ella mientras estuvo a cargo del talk show, pues debido a la polémica del artista resurgió un clip en el que se le ve acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

https://twitter.com/LaComadritaOf/status/1380009685869326340

“Vaya vaya #EnriqueGuzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió este video en Twitter.

Otros más iniciaron una serie de mensajes en contra del venezolano, la mayoría repudiando estas acciones y en contra también, de los abusos a Frida Sofía.

“Silvia Pinal retrató en su bioserie los abusos físicos y sexuales de los que fue víctima por Enrique Guzmán. Silvia Pasquel lo ha confirmado, que vivieron en un ambiente violento, Alejandra Guzmán también lo dijo en su momento. Que duden, es patriarcado”, señaló un internauta.

Acusación al cantante

La hija de Alejandra Guzmán reveló en una extensa entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, haber sufrido un abuso sexual por parte de su propio abuelo.

Ella contó que desde los cinco años sufrió el abuso de Enrique Guzmán, quien habría realizado tocamientos a la joven de hoy 29 años.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó visiblemente afectada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad