24 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Khloé Kardashian recibe críticas al compartir video sin ropa con un reflexivo mensaje

La celebridad compartió una publicación en su Instagram en la que respondió críticas por su aspecto físico.

Khloé Kardashian compartió las imágenes “sin filtros y retoques” para defenderse de quienes la atacaron por su apariencia física.

La hermana de Kim Kardashian se vio en el centro de un escándalo. Hace dos días, su asistente publicó por accidente una foto en la que Khloé luce un aspecto completamente diferente al que tiene en su perfil de Instagram.

En la imagen, la famosa aparece de pie junto a una piscina con un bikini de leopardo y su figura no luce tan brillante como de costumbre. La celebridad tiene un aspecto completamente natural, con la piel irregular, pequeños pliegues y celulitis.

Khloé Kardashian bikini sin Photoshop

Khloé pidió borrar la instantánea, sin embargo, se viralizó.

“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado por su imagen física toda la vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no capta tu cuerpo de la forma en que en realidad es, después de trabajar tan duro para llegar a este punto y luego compartirlo con el mundo, debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea usted”, expresó Khloé su posición.

Para que nadie dude de su derecho, Kardashian grabó un video. Se desnudó hasta quedarse en ropa interior y, metiendo ligeramente la barriga, dio vueltas y saltos frente al espejo.

Khloé admitió que ha tenido que escuchar las burlas y tratar de ajustarse a las normas y expectativas de otras personas durante toda su vida. Recordó que a menudo la han llamado “hermana gorda y fea” en los comentarios, y que se sospecha que se ha sometido a cirugía plástica y otras manipulaciones.

Sin embargo, la famosa afirmó que seguirá usando filtros y edición de fotos “sin pedir disculpas”, al igual que se maquilla y se hace la manicura para, según dice: “presentarme al mundo de la manera que quiero ser vista”.

Tras sus declaraciones ha recibido millones de críticas pues muchos de sus productos son para que “las mujeres se amen como son” y ella está demostrando lo contrario.

También le puede interesar: ►Filtran foto del cuerpo real de Khloé Kardashian en bikini

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad