Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡En forma! Chiquis Rivera provoca suspiros al presumir ajustado look

La hija de Jenni Rivera ha posado en un mini vestido negro que realza su figura. El hecho ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores. 

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera ha enloquecido con su última fotografía compartida en su cuenta de Instagram. La famosa ha demostrado que ha perdido peso al utilizar un ajustado vestido negro y deja al descubierto sus espectaculares piernas.

La hija de la diva de la banda, Jenni Rivera, ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores que han quedado encantados con su asombroso atuendo que realza sus atributos.

Rivera es una de las artistas del medio del espectáculo que no deja que las críticas hacia su cuerpo le afecten ya que siempre se ha caracterizado por mostrar una gran seguridad y sensualidad.

Ahora, la cantante sorprendió al posar sobre unas escaleras en una pose que realza su belleza. La famosa luce un vestido negro con detalles en transparencias completando el look con unos delicados zapatos en tiras que ha logrado miles de “likes” y cientos de comentarios.

Anteriormente la originaria de Long Beach, California, había causado revuelo al posar con un outfit que ha deleitado la pupila de sus admiradores. Se dejó ver luciendo un sombrero, top escotado en tono dorado y unos ajustado leggings.

¿Le cayó bien su separación?

Muchos de sus fans comentan que desde que Chiquis Rivera se separó del también cantante, Lorenzo Méndez, se le ha visto más sensual y más hermosa.

Por el momento los famosos no han finalizado su proceso legal por lo que técnicamente permanecen casados.

También le puede interesar: ►“¿Qué le paso?” Ricky Martin luce irreconocible para su nuevo lanzamiento musical

Publicidad