26 abril, 2024 | 10:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

Tras semanas de noticias sobre la crisis que atravesaban, la pareja ha confirmado que ya no están juntos y las razones de su ruptura.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han anunciado su separación. La noticia llega un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y estaban acudiendo a terapia.

En un último intento de reconciliación la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas imágenes juntos desde República Dominicana. Sin embargo, no pudieron resolver sus diferencias y ahora anuncian su ruptura.

Los famosos decidieron dar a conocer esta triste noticia para muchos de sus fans a través del medio estadounidense Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Hace algunas hora de dar a conocer la noticia, Alex Rodriguez etiquetó a Jennifer Lopez en una historia ¿La despedida?

En este tiempo de relación, la ahora expareja se ha consolidado también como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

El pasado 13 de marzo varios medios de Estados Unidos anunciaron la ruptura de la pareja después de dos años comprometidos y cuatro de relación. Sin embargo, la millonaria pareja aclaró a Fox News que la noticia no era del todo cierta que “ambos estaban trabajando en algunas cosas”.

Lopez y Rodriguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia del coronavirus.

También le puede interesar: ►Hija de Lucero muestra los estragos de la pandemia en su rostro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad