23 abril, 2024 | 2:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El romance entre Lindsay Lohan y Luis Miguel que se ha hecho viral

Según medios internacionales, la actriz quedó flechada por el cantante mexicano cuando él estaba separando de Aracely Arámbula.

Ya sabemos que Luis Miguel es capaz de conquistar a cualquier mujer que se propongo y tuvo romances con varias famosas.

Entre las mujeres que desfilaron en la vida del cantante están: Alicia Machado, Lucía Méndez, Sofía Vergara, Mariah Carey, entre muchas otras.

Recientemente, se reveló que otra personalidad se suma a la lista es Lindsay Lohan, quien se relacionó con él hace más de 10 años.

 

Se cree que, cuando todavía no acontecía la ruptura entre “El Sol” y Aracely Arámbula pero ya habían comenzado los roces entre la pareja, la actriz estadounidense llegó su vida.

Cuando ambos comenzaron su romance éste no se hizo público porque existían trabas legales y sociales, pues se estaba llevando la separación entre la ex pareja.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

¿Se enamoró el cantante?

La relación de Luis Miguel y Aracely fue una de las más polémicas, no solo por los rumores de infidelidad que existieron durante la relación, sino por el conflicto legal en el que desembocó la ruptura.

Mientras tenía lugar la mencionada separación oficial, el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, supuestamente habría salido en búsqueda de una nueva compañera de vida y la encontró en Lohan, con quien fue visto feliz en una fiesta.

Luis Miguel Aracely Arámbula

En un principio, los rumores señalaban que sostenía una relación con la amiga de la actriz, pero pronto surgió otra versión de los hechos, en la que se decía que un amigo cercano a ambas jóvenes había revelado que con quien realmente estaba saliendo era con la protagonista de Juego de gemelas.

A pesar del renombre de ambos artistas, su relación no trascendió realmente entre los medios y fue sepultada por los escándalos que ya atravesaba el cantante.

La segunda temporada de la serie del artista se estrena este domingo a través de las plataforma de streaming Netflix.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad