Jaime Alas sufre una rotura fibrilar y se perderá los próximos partidos de Municipal

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Jaime Alas sufre una rotura fibrilar y se perderá los próximos partidos de Municipal

El salvadoreño no estará contra Antigua GFC y Comunicaciones, lo que se constituye en una sensible baja para los rojos.

Foto: Omar Solís

El cuadro de Municipal continúa su preparación con miras al duelo que sostendrá este domingo frente a Antigua GFC, por la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

Los rojos llegarán a este encuentro, que se jugará a las 11:30 horas en el estadio Pensativo, después de ganar tres partidos consecutivos, con nueve goles a favor y ninguno en contra.

El cuadro carmesí ocupa el tercer puesto sumando 19 puntos, a dos de Guastatoya y a cinco del líder, Comunicaciones.

Alas será baja durante quince días

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el cuadro carmesí, ya que este viernes se confirmó que el lateral Jaime Alas, sufre una rotura fibrilar y será baja para los próximos cotejos.

“Jaime tiene una ruptura muscular de un centímetro en el muslo posterior izquierdo y tendría que estar fuera de diez a doce días”, le indicó a Emisoras Unidas el doctor del equipo edil, Héctor López.

Con ello, Alas se perdería los partidos ante al cuadro colonial, el Clásico 314 frente a Comunicaciones y dependiendo de la evolución que vaya teniendo podría ser opción para volver ante Iztapa por la fecha 14.

Foto: Omar Solís

Más bajas para los rojos

Alas no será la única baja de Municipal en los siguientes encuentros.

Brandon de León continúa en un proceso de recuperación: “A Brandon le falta una semana, todavía está en recuperación y también serán bajas contra Antigua y en el Clásico”, aseguró el galeno.

Mientras que el argentino Gustavo Ezequiel Britos, actual goleador de los rojos con seis tantos, se ha hecho exámenes por unas molestias y está a la espera de los resultados.

“Se sospecha de rotura muscular en el cuadrícep derecho (…) Dependiendo del tamaño así será el tiempo que estará afuera”, comentó el doctor.

Britos tampoco jugará ante los aguacateros y es duda para el miércoles.

Foto: Departamento de prensa Club Municipal

Posible alineación ante Antigua

De acuerdo a lo mostrado por Sebastián Bini durante el entreno de este día y a falta a la práctica de mañana, así alinearía Municipal el domingo:

Navarro, L. de León, Makuka, López, Morales, Rosales, Alvarado, Barrientos, F. de León, Méndez y Martínez.

Publicidad