28 marzo, 2024 | 5:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Courtois salva al Real Madrid de la derrota frente al Getafe

El guardameta fue fundamental para mantener el cero en el arco merengue, aunque el equipo de Zidane perdió la oportunidad de acercarse más al Atlético de Madrid, que este domingo arrolló al Éibar.

El Atlético de Madrid reforzó su liderato en la Liga española con un golpe de autoridad en forma de triunfo 5-0 sobre el Eibar, este domingo en la 33ª jornada, ampliando su margen sobre el Real Madrid, que en el último turno apenas pudo empatar 0-0 en Getafe.

Getafe 0-0 Real Madrid

La ventaja del Atlético sobre el Real Madrid era de un punto y ahora se amplía a tres.

El equipo “colchonero” aumenta también a cinco puntos su distancia sobre el FC Barcelona (3º), que aplazó al 29 de abril su partido de esta jornada ante el Granada (8º) debido a que los catalanes jugaron el sábado la final de la Copa del Rey, en la que fueron campeones con un 4-0 sobre el Athletic en Sevilla.

Getty Images

El Real Madrid jugó en el Coliseum de Getafe sabiendo ya el resultado del Atlético y acusó la presión.

Los hombres de Zinedine Zidane fueron incapaces de derribar el muro de los ‘azulones’ en un partido en el que tuvieron varias bajas importantes por covid-19, suspensiones o lesiones: Sergio Ramos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Casemiro, Fede Valverde…

El atacante Karim Benzema, víctima de un golpe en un tobillo el miércoles en Liverpool, apenas entró en el partido en el minuto 65 y Toni Kroos se quedó en el banquillo.

Al Real Madrid le anularon un tanto en el inicio de partido por fuera de juego, obra de Mariano. Pero en el resto del partido el Getafe planteó problemas y el arquero Thibaut Courtois protagonizó varias intervenciones salvadoras.

El líder golea

Mucho más efectivo fue el Atlético ante el Eibar (5-0) en el Metropolitano.

El argentino Ángel Correa (minutos 42 y 44) abrió el marcador con dos dianas para los ‘colchoneros’ justo antes del descanso y en la segunda mitad su equipo sentenció con un tanto del belga Yannick Carrasco (49) y un doblete de Marcos Llorente (53, 68).

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad