Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. “Florentino Pérez anda perdido”, la dura crítica de Tebas

El presidente de la Liga española no se guardó nada al hablar del presidente del Real Madrid y de la nueva “Superliga”, y emitió fuertes declaraciones, esto dijo:

Getty Images

Molesto, así se mostró el presidente de la Liga española Javier Tebas, quien criticó duramente a Florentino Pérez tras el lanzamiento de la nueva “Superliga”, de la que este martes se separaron cuatro clubes ingleses.

El mandamás de La Liga no se guardo nada al emitir su opinión sobre Florentino, de quien dijo “es un desastre” y que “está perdido”.

Tebas fue abordado por las cámaras del programa español “El Chiringuito” y sus declaraciones se hicieron rápidamente virales.

Getty Images

Tebas contra Florentino Pérez

Al ser abordado por el reportero de dicho programa, Tebas no dudó en comentar: “Florentino Pérez anda despistado desde diciembre y desde ayer muy perdido, lo veo fatal”.

Y continuó: “No conoce la industria, da datos inexistentes, datos que desconoce, creo que es un gran empresario de la construcción pero un desastre de presidente”. Sus palabras desataron rápidamente la reacción de los aficionados.

-->

  • “Dice que Florentino es un mal presidente, pero lo dice cuando la Liga española, que ha sido la mejor, ahora está en declive”.
  • “Por qué faltan al respeto? No lo entiendo, me da la sensación de que no tienen argumentos para defenderse y entonces insultan”.
  • “Lo dice como si fuera el mejor presidente que ha tenido la Liga, personaje”.
  • “Es una total falta de respeto, ni Soria se atrevería a tanto”.
  • “Lo dice el que quería partidos en Miami y el que cada vez devalúa más la Liga porque solo le interesa su cortijo”.

Estos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Getty Images

Abandonan la Superliga

Después de la retirada del Manchester City, otros cuatro clubes ingleses, Liverpool, Manchester United, Tottenham y Arsenal, anunciaron este martes por la noche que se desentienden del proyecto de creación de una Superliga europea, privada y casi cerrada, en varios comunicados emitidos por estos equipos.

De los seis clubes ingleses fundadores de la Superliga, sólo el Chelsea no se ha pronunciado aún oficialmente, aunque la prensa inglesa asegura que también abandona el proyecto.

Eso dejaría a la Superliga tocada de muerte, ya que sólo se mantendrían en el proyecto Real Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus, Inter y AC Milan.

Publicidad