Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ignacia Michelson levanta pasiones al posar con baby doll de red

¡Irreconocible! La famosa se dejó ver con un look muy diferente y un atuendo por el cual recibió millones de piropos.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson está obsesionada por mostrar sus sensuales atributos en redes sociales y esta vez ha posado con un atrevido baby doll.

La modelo chilena y quien ha ganado fama por su participación en Acapulco Shore luce una vez más su diminuta cintura y tremendo físico.

Ignacia ha comentado en varias ocasiones que les fascina posar de esta manera pues le agrada resaltar sus tatuajes que “tanto le costaron”. Además, la joven ha caído en la misma moda de su amiga Celia Lora a quien le gusta lucir ese tipo de prendas, incluso hasta realizaron una sesión juntas.

La modelo y también influencer será parte de la octava temporada de Acapulco Shore, donde esta vez tratará de genera más polémica con sus acciones.

En una ocasión comentó que le encanta ser el personaje polémico de los programas, pues ya ha participado en reality shows en el pasado donde ha tenido buena aceptación por parte del público y es que tiene muy buena actitud.

Celia Lora y Nacha arrasan en redes sociales por sus atrevidas fotografías juntas

Celia Lora compartió una sensual imagen con la que enloqueció a sus nueve millones de usuarios que la siguen actualmente en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, ha levantado pasiones con sus últimas publicaciones en donde aparece posando desde la cama al lado de su amiga Ignacia Michelson, con quien protagonizó candentes encuentros dentro del reality “Acapulco Shore“.

En la imagen, la hija de Alex Lora y Nacha, posaron abrazadas sobre la cama y luciendo diminutos atuendos de lencería en color verde.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia comparte picante foto en traje de baño blanco

Publicidad