28 marzo, 2024 | 8:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Salen a luz provocaciones e insultos durante el Clásico 314

La edición 314 del clásico guatemalteco fue ganada por Comunicaciones por la mínima diferencia.

El Clásico 314 del futbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones tuvo de todo. Emociones durante el encuentro, un jugador expulsado (Rudy Barrientos) y una anotación sobre el tiempo.

El uruguayo Nicolás Royón llegó al terreno de juego desde el banquillo de suplentes y fue la figura del equipo crema, al marcar el tanto del triunfo a poco de que concluyera el duelo en el estadio El Trébol.

Con esta victoria, los albos llegaron a cinco triunfos seguidos sobre el equipo rojo, además de consolidarse como los líderes indiscutibles del Torneo Clausura 2021.

Provocaciones e insultos al final

En las redes sociales se filtraron imágenes de insultos y provocaciones entre la banca de Comunicaciones y personas que se encontraban en el recinto deportivo.

Cuando llegó el gol del charrúa Royón eso se hizo más evidente, sin embargo, no pasó a más y el bus que transportaba a los cremas salió sin ningún inconveniente del fortín escarlata.

Recriminan al árbitro

Al concluir el partido, el entrenador de Municipal, Sebastián Bini, ingresó al terreno de juego y le reclamó al árbitro Armando Reyna algunas de sus decisiones durante el partido.

Bini fue separado por integrantes de su cuerpo técnico y las protestas quedaron solamente en eso.

Fue el primer triunfo de los albos en el estadio El Trébol, después de tres Clásicos jugados, y que le sirve para estar a un paso de ganar la fase de clasificación del certamen.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad