Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran fotos íntimas de JLo con Alex Rodríguez

Varios medios aseguran que estas fotos son de años atrás, esto demuestra que su relación sentimental ya no iba nada bien, y que la supuesta infidelidad fue la gota que derramó el vaso.

Como ya se había dado a conocer, tras cuatro años de noviazgo, Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron su relación y, por ende, rompieron su compromiso matrimonial.

De acuerdo con un medio de comunicación estadounidense, la ruptura se dio a raíz de la presunta infidelidad del exbeisbolista con Madison LeCroy, situación que le habría dado mucha vergüenza a JLo.

Cabe resaltar que esta supuesta relación extramarital quedó al descubierto en un programa de televisión, donde LeCroy acudió para recordar su participación en el reality show ‘Southern Charm’. Ahí, Craig Conover, un excompañero de la mujer, aseguró que ésta había viajado a Miami para hacer el delicioso con un exjugador de la MLB.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

Fotos

Aunado a ello, salieron a la luz unas fotografías donde se puede observar a Jennifer y Alex arriba de una camioneta discutiendo muy fuerte, tanto que la cantante rompió en llanto.

Y aunque varios medios aseguran que estas fotos son de años atrás, esto demuestra que su relación sentimental ya no iba nada bien, y que la supuesta infidelidad fue la gota que derramó el vaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Sin duda estas imágenes conmovieron a los fans de la también actriz, asegurando que tomó la mejor decisión de terminar con Rodríguez.

Publicidad