20 abril, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

De manera emotiva, Alex Rodríguez celebra el primer aniversario de su compromiso con Jennifer Lopez

Ha pasado un año desde que el exbeisbolista profesional estadounidense le diera el anillo de compromiso a la cantante. Hasta la fecha sus fans siguen esperando la añorada boda.

El 9 de marzo del 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez protagonizaron la pedida de mano de película que puso a suspirar al mundo. La famosa pareja se comprometió en las Islas Bahamas, en el marco de unas paradisíacas vacaciones.

https://www.instagram.com/p/B9f20pLHdAK/

Una de las fotografías que más cautivó a sus fans es donde se mira a Alex Rodríguez de rodillas frente a la neoyorquina mostrándole el cofre con el anillo de compromiso. Ella no podía evitar la sorpresa y se lleva las manos a la boca.

Después de un año, el empresario de 44 años no olvidó la fecha de su primer aniversario de compromiso y comentó en redes sociales: “Cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga y mi inspiración”.

Su publicación contiene una serie de escenas e imágenes en blanco y negro de algunos momentos que han vivido en estos últimos doce meses.

Emotivo mensaje

Además del video, el famoso escribió un texto que ha cautivado a millones de fans de la feliz pareja:

“Hace un año en una playa en las Bahamas… estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta… dijiste que sí. Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por hacer mi vida mejor. No puedo esperar para crear más recuerdos contigo. Te quiero. Feliz aniversario”.

https://www.instagram.com/p/B9ia8bMHTLA/

Aunque se conoce que el enlace será este año se desconocen más detalles.

También le puede interesar: ►VIDEOS: Fans muestran preocupación al ver a Post Malone “súper drogado” en pleno concierto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad