Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yanet García enciende las redes con sexy topless y tanga

Tras confirmar su entrada a la página Only Fans, la guapa presentadora elevó la temperatura de sus fans con una candente foto que muestra su escultural figura.

Yanet Garcia

Yanet García causó un alboroto en las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram, donde mostró una vez la explosiva figura que enamora a sus fans.

Con su mirada más provocativa, la presentadora mexicana se mostró sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo, de perfil y únicamente cubierta por un bañador de hilo que apenas tapa lo necesario en la parte inferior de su cuerpo.

“Ha pasado una semana desde el lanzamiento de OnlyFans y estoy muy agradecido por todo su apoyo. ¡Estoy emocionado de crear contenido increíble para todos ustedes en el futuro! Asegúrate de suscribirte hoy para no perderte lo que compartiré mañana 🤫👀😍”, publicó.

Yanet García

Hasta ahora la fotografía ha acumulado más de 350 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores que se rinden a su belleza y a lo bien que se ve en la publicación con muy poca ropa.

Yanet Cristal García San Migue nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

Fotos de la presentadora

La vida de Yanet García, mejor conocida como “La chica del clima” en el programa Hoy, cambió radicalmente en tan sólo unos meses.

Ella dejó los foros de Televisa y los pronósticos del tiempo para enfocarse en las rutinas fitness, pero tras ayudar a su madre a conseguir sus objetivos de salud, decidió incursionar en una nuevas profesiones: Health coach ahora y una polémica cuenta en OnlyFans.

“Hola, hola, te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans”, dijo la modelo en su publicación en Instagram.

Yanet García Only Fans

Ahí también compartió en un video sus rutinas de ejercicio, fragmentos como la chica del clima y algo de su trayectoria como actriz.

Publicidad