Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Muy diferente! El impresionante antes y después de Ignacia Michelson

La joven ha detallado qué intervenciones se ha hecho y ha mostrado imágenes de su gran cambio.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson se ha convertido en toda una sensación en Instagram tras sus apariciones en realitys como Acapulco Shore o Resistiré.

La joven ha llamado la atención por su fuerte personalidad y su curvilíneo cuerpo, que ha podido esculpir gracias a distintas cirugías estéticas de las que ella no teme hablar.

“Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto”, confesó en algún momento, como también declaró: “Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

Es así como Ignacia también ha especificado que su cambio ha sido radical a bases de las cirugías pero que también ha tenido que cuidar su alimentación y realizar una fuerte rutina de ejercicios para mantenerse.

Asimismo, se encargó de publicar un “antes y después” de realizarse las cirugías para promocionar al médico que se las realizó, en el que escribe: “este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular”.

Además de esas cirugías, la famosa también se ha sometido al levantamiento de los pómulos y la llamada “Foxy Eyes”, que consiste en levantar un poco el ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

Publicidad