29 marzo, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hacen pedazos a Lucía Méndez por su “desfigurado” rostro

La actriz estuvo como invitada en el programa "Hoy"; sin embargo, su llegada le trajo muchas críticas y crueles comentarios ante su aspecto.

Lo que era una visita casual a Televisa terminó siendo terrible para Lucía Méndez, debido a la cantidad de críticas que generó su llegada.

La cantante estuvo como invitada en el programa “Hoy” para presentar su nueva canción, “Se te acabó tu fiesta”; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Lucía se presentó la mañana de este lunes 26 de abril como invitada al programa HOY, en donde tuvo oportunidad de compartir su tema y de convivir con los integrantes de la emisión.

Lucía Méndez

En la cuenta oficial de Instagram del matutino se compartió una imagen de ella con motivo de dicha participación y provocó de críticas y agresivos comentarios en contra de la protagonista de legendarias telenovelas mexicanas.

Desde comentarios negativos por su manera de vestir, pues eligió una minifalda verde, camisa blanca y una chamarra de mezclilla; hasta despiadados mensajes sobre su aspecto físico.

Lucía Méndez

  • “El outfit es de cuando tenía 20 años”
  • “Qué lástima, era una mujer tan bella ahora tiene un desfigurado rostro”
  • “La verdad es una pena que no acepten su edad y hagan el ridículo, Ni bella, ni cantante, ni nada, ya parece travesti, perdón, mi humilde opinión”
  • “Parece figura de cera”
  • “Luce como una muñeca de cartón”
  • “Cirugía Méndez”
  • “¿Qué le pasó a su rostro? Horrible”, fueron otros mensajes que se repitieron con frecuencia.

Lucía Méndez

Revelaciones de la actriz

Lucía Méndez aseguró después de tener un breve, pero apasionado romance con Luis Miguel, que él le confesó que ella era “el amor de su vida”.

Ello después de que se hicieran públicas estas especulaciones en el libro Oro de Rey de Javier León.

Ante medios de comunicación, declaró que el cantante estaba tan enamorada de ella, que años más tarde le reclamaría por haberlo dejado, y esto por la diferencia de edad, ella tenía 40 años de edad, él 28.

Luis Miguel y Lucía Méndez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad