Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hacen pedazos a Lucía Méndez por su “desfigurado” rostro

La actriz estuvo como invitada en el programa "Hoy"; sin embargo, su llegada le trajo muchas críticas y crueles comentarios ante su aspecto.

Lucía Méndez

Lo que era una visita casual a Televisa terminó siendo terrible para Lucía Méndez, debido a la cantidad de críticas que generó su llegada.

La cantante estuvo como invitada en el programa “Hoy” para presentar su nueva canción, “Se te acabó tu fiesta”; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Lucía se presentó la mañana de este lunes 26 de abril como invitada al programa HOY, en donde tuvo oportunidad de compartir su tema y de convivir con los integrantes de la emisión.

Lucía Méndez

En la cuenta oficial de Instagram del matutino se compartió una imagen de ella con motivo de dicha participación y provocó de críticas y agresivos comentarios en contra de la protagonista de legendarias telenovelas mexicanas.

Desde comentarios negativos por su manera de vestir, pues eligió una minifalda verde, camisa blanca y una chamarra de mezclilla; hasta despiadados mensajes sobre su aspecto físico.

Lucía Méndez

  • “El outfit es de cuando tenía 20 años”
  • “Qué lástima, era una mujer tan bella ahora tiene un desfigurado rostro”
  • “La verdad es una pena que no acepten su edad y hagan el ridículo, Ni bella, ni cantante, ni nada, ya parece travesti, perdón, mi humilde opinión”
  • “Parece figura de cera”
  • “Luce como una muñeca de cartón”
  • “Cirugía Méndez”
  • “¿Qué le pasó a su rostro? Horrible”, fueron otros mensajes que se repitieron con frecuencia.

Lucía Méndez

Revelaciones de la actriz

Lucía Méndez aseguró después de tener un breve, pero apasionado romance con Luis Miguel, que él le confesó que ella era “el amor de su vida”.

Ello después de que se hicieran públicas estas especulaciones en el libro Oro de Rey de Javier León.

Ante medios de comunicación, declaró que el cantante estaba tan enamorada de ella, que años más tarde le reclamaría por haberlo dejado, y esto por la diferencia de edad, ella tenía 40 años de edad, él 28.

Luis Miguel y Lucía Méndez

Publicidad