Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones informa sobre el tiempo de recuperación de Robles y Russell

Ambos futbolistas comenzarán con su proceso de mejoría y así estar listos para las semifinales del Torneo Clausura 2021.

Foto: Emisoras Unidas / Comunicaciones

Solamente falta una jornada para culmine la etapa de clasificación del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional y Comunicaciones se proclamó ganador de la misma desde la fecha 14.

En su último partido perdió 0-2 frente a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos, dejando dudas en su funcionamiento.

Baja sensible

En el encuentro frente a Achuapa, donde los albos ganaron 2-1, el jugador Stheven “el Pelón” Robles salió lesionado en el primer tiempo.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de los cremas, Robles sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y en la actualidad lo tiene inmovilizado.

“Se le realizaron estudios especializados para descartar algún daño que ameritará algún tipo de tratamiento más invasivo, lo cual fue descartado”, se informó.

Añadiendo que “está recibiendo sesiones de fisioterapia intensivas y se espera que se pueda volver a contar con él en un período de dos o tres semanas”.

Russell también está lesionado

Por aparte, el volante costarricense Manfred Russell presentó molestias tras el juego contra los cebolleros y ya se le realizó un ultrasonido diagnóstico.

Dicha evaluación arrojó como resultado que el josefino tiene una ruptura de fibras musculares en la parte posterior de su muslo.

Con ello, Russell será baja durante las próximas tres semanas.

Dependiendo de la evolución que vayan teniendo ambos futbolistas, los albos ya podrían contar con ellos para la idea de las semifinales que será el 12 y 13 de mayo.

Publicidad