Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con hermoso homenaje, Ricardo Arjona revela el gran parecido que tiene con su madre

El cantautor guatemalteco sigue haciéndose tendencia por sus publicaciones. En esta ocasión al recordar a su mamá conmovió el corazón de sus fans.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona ha cautivado a sus millones de fans al mostrar el parecido que tiene con su madre, Nohemí Morales de Arjona.

“Hay quien dice que me parezco a mi madre”, expresó en el video en el que muestra el exterior de su casa en la playa.

Arjona mantiene presente a sus padres en todo momento y eso lo ha dejado ver en sus conciertos.

En su reciente presentación de “Hecho a la Antigua” el famoso comentó que llevaba mucho tiempo de no interpretar el tema de “Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja”, obviamente por la razón de que se la escribió a su madre y ella falleció hace algunos años. En esta ocasión y con un nudo en la garganta, Arjona la interpretó e hizo suspirar a los millones de televidentes.

En las imágenes que el guatemalteco mostró en su cuenta oficial de Instagram, mostró a sus padres a través de dos cuadros que tiene en el jardín de su casa en la playa.

En el primer cuadro sus padres posan con una sonrisa en el rostro y en el segundo, Nohemí aparece acompañada de otra joven. Las facciones de “Mimi”, como la llamaba con amor su hijo, son exactas a las del famoso cantautor.

También le puede interesar: ►Salma Hayek celebra el cumpleaños de Penélope Cruz en bikini blanco

Publicidad