Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bárbara de Regil le pega un cabezazo a su mamá y comparte el video

De nuevo la actriz volvió a ser el centro de la polémica y de duras críticas por "tratar" así a su mamá con esa "falta de respeto".

Bárbara de Regil
Instagram

Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su madre en una de sus publicaciones más recientes y desató las críticas en redes sociales.

“Tú me diste primero”, se escucha a decir a la actriz en el clip que derivó en una nueva polémica.

Pese a que la también modelo busca sonreír, y “contagiar” a otros con su actitud positiva y sus retóricas “saludables”, no sé escapa de las polémicas que le valen críticas e incluso burlas.

Ahora los internautas, después de ver cómo le asestó un golpe a su madre, no perdieron el tiempo en expresar que Bárbara necesita ayuda.

  • “No me extraña, se ve una persona que necesita ayuda urgentemente”
  • “Wow, ella dice que se llevan así, pero yo en lugar de la mamá le doy una trompada, realmente a la mamá hay que tratarla con amor y respeto”
  • “Se notó que a la señora le dolió tremendo golpe”
  • “Dios que tremendo golpe. Se ve que le dolió a la Sra. Dios dijo, respeten y honren a sus padres”

Actitudes de la actriz

A menudo, Bárbara de Regil se ve envuelta en fuertes polémicas, tan solo el 16 de enero, miles de usuarios la acusaron de homofobia por hacer publicaciones anticomunidad LGTBQ+, por lo que se convirtió rápidamente en tendencias en Twitter.

Ella aclaró que las fotografías y memes que se viralizaron en redes sociales eran falsos, y habían sido editados “por gente aburrida”.

Así luce en realidad el abdomen de Bárbara de Regil sin poses ni ediciones

Además, aseguró que ella nunca discriminaría a ninguna persona por su orientación sexual, y a pesar de la controversia, agradeció el protagonismo y la atención que le concedieron en Twitter.

“Ser tendencia en Twitter por memes inventados por gente aburrida… No sé si reír, llorar o agradecer… Creo que agradecer, porque aunque apoyo y AMO a la comunidad, ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo, no existe la mala publicidad”, escribió en un tuit.

Bárbara de Regil
Publicidad