29 marzo, 2024 | 2:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras el arresto de su esposo, Ninel Conde crea polémica con atrevido twerking

La famosa promociona su tema “Tú me pones a pecar”, mientras que Larry Ramos, su pareja, es arrestado en Estados Unidos y señalado de fraude.

Ninel Conde promociona actualmente el tema “Tú me pones a pecar” y por los problemas legales de su esposo ha estado en la mira de los medios de comunicación.

El “Bombón Asesino” comparte un video en Instagram donde se ve en su rutina de ejercicios y de repente mueve su cuerpo a ritmo de una sensual canción y deja sin aliento a sus seguidores.

En su publicación, a Ninel se le ve mostrando sus atributos y moviéndose con mucha energía, por lo que rápidamente el video se viralizó y se convirtió en tendencia, incluso lo compartió el programa “Suelta la sopa” en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse a muchos de sus fans les encantó el video, pero hay quienes no y de hecho se lo hicieron saber con todo tipo de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

“Más boquiabierta va a quedar ella cuando le caiga el FBI”, “Ya siéntese señora”, “Ella bailando bien feliz y su esposo sufriendo saber ni que penas”, “Ella celebrando con el dinero del esposo que ahora tiene que pagar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ninel Conde atraviesa por un conflicto personal, ya que Larry Ramos, su pareja, fue detenido en Estados Unidos y es investigado por defraudar a más de 200 personas. La cantante Alejandra Guzmán es una de ella.

Por el momento, la famosa solo ha comentado que no se encuentra legalmente casada con él, pues que aunque hubo una ceremonia con invitados en realidad no se trató de algo oficial, sino de un ritual espiritual. Por lo de su caso, agregó que ella no puede comentar nada al respecto.

También le puede interesar: ►Kelly Osbourne deslumbra con nuevo look tras perder más de 40 kilos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad