24 abril, 2024 | 11:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude millonario

El esposo de la famosa actriz y cantante fue arrestado en Estados Unidos por elementos del Buró Federal de Investigaciones.

Según medios internacionales, autoridades del FBI detuvieron a Larry Ramos en Estados Unidos. El esposo de Ninel Conde está acusado de un fraude millonario.

Ramos posee varias acusaciones por haber defraudado al menos a 235 personas, a quienes supuestamente estafó para quedarse con su dinero.

Guillermo Carbajal, una de las víctimas de Larry Ramos, dio detalles del proceso que deberá enfrentar el sujeto durante una entrevista concedida al programa “De Primera Mano”.

El afectado dijo que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal. Aseguró que en este punto no hay más que esperar las indagaciones que serán realizadas por las autoridades para rastrear los 22 millones de dólares presuntamente en poder del esposo de Ninel Conde.

¿Libre con fianza?

De acuerdo con la ficha de detención de Larry Ramos, él fue capturado el pasado viernes 16 de abril. Aunque se especula que fue arrestado cuando estaba en compañía de Ninel Conde, aún no hay versiones oficiales sobre ello.

Como se había difundido desde hace meses, el sujeto es investigado por el FBI de Estados Unidos tras un presunto fraude por 22 millones de dólares, mismo que al parecer se concretó entre los años 2013 y 2020.

El colombiano generó una aplicación para poder engañar a sus víctimas; incluso tenía un socio y, de acuerdo con las víctimas, ambos operaban “transmitiendo confianza”.

Se confirmó que Larry Ramos podría quedar en libertad si paga 50 mil dólares de fianza; de ser así, le sería impuesto un grillete con GPS para que no pueda salir de Miami, Estados Unidos, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

También le puede interesar: ►Anuel AA y Karol G rompen el silencio y confirman su ruptura

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad