19 abril, 2024 | 3:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Otro tiroteo en Estados Unidos: un muerto y dos heridos en un supermercado

El hecho ocurrió la mañana de este martes en una tienda ubicada en la comunidad de West Hempstead, cuando numerosos clientes compraban en el lugar.

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo en un supermercado de la cadena Stop & Shop en Long Island, Nueva York, informaron este martes autoridades de Estados Unidos.

El incidente ocurrió a eso de las 10:00 horas (locales) en una tienda ubicada en la comunidad de West Hempstead, unos 15 kilómetros al este del distrito de Queens.

Citado por CNN, Patrick Ryder, comisionado de la Policía del Condado de Nassau, precisó el tiroteo se produjo en la oficina del gerente del supermercado, en un nivel superior de la tienda.

Según la policía, la víctima mortal es un hombre de 49 años de edad, quien aparentemente era empleado del lugar. No se conocen las identidades de las otras dos personas que resultaron heridas en el ataque.

Ha habido una situación con un tirador activo en el Stop & Shop de West Hempstead”, escribió el Departamento de Policía del Condado de Nassau en su cuenta de Twitter.

Sospechoso detenido

La Policía del Condado de Nassau advirtió en un primer momento que el sospechoso no había sido detenido y que había sido calificado como “persona de interés”. Posteriormente, este fue identificado como Gabriel DeWitt, de 30 años de edad.

https://twitter.com/NassauCountyPD/status/1384550853944791047

 

Esta es una persona de interés, esa persona de interés que creemos es el atacante”, dijo el comisionado Ryder, señalando que el atacante “abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola”.

En tanto, Christine Geed, portavoz del Condado de Nassau, dijo que la policía se encontraba inspeccionando el área, y que las escuelas cercanas permanecían cerradas como medidas de precaución. A los vecinos, además, se les recomendó asegurar sus puertas.

En un nuevo tuit, publicado hacia el mediodía, la Policía confirmó el arresto del sospechoso y se solidarizó con las víctimas.

https://twitter.com/NassauCountyPD/status/1384587045646000128

De momento, las autoridades no tienen un motivo para el tiroteo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad