24 abril, 2024 | 7:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lily James se “convierte” en Pamela Anderson y sorprende por su gran parecido

La actriz protagonizará una serie que cuenta la polémica historia de Anderson y Tommy Lee. 

Hulu, plataforma de streaming, compartió una serie de fotografías de “Pam & Tommy”, próxima serie la cual será protagonizada por Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee.

A través de sus redes sociales comentaron: “Aquí hay un vistazo a ‘Pam & Tommy’. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?”. Inmediatamente su publicación se llenó de miles de comentarios.

“Wow es Lily James? es igual a Pamela?”, “No lo puedo creer su transformación es increíble”, “Hermosa, sexy, que se quede así”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

La serie, escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, contará con ocho episodios y cuenta la historia real del lanzamiento del primer viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Los famosos se conocieron en 1995 y menos de una semana después ya estaban casados. Una relación que tan solo duró tres años y estuvo marcada por el escándalo de la grabación de una cinta íntima, grabada en VHS de la pareja que fue robada y publicada en Internet.

La cinta VHS filtrada se convirtió en una disputa legal, con Anderson demandando a la empresa de distribución de videos Internet Entertainment Group (IEG). Al final, los Lee llegaron a un acuerdo de conciliación confidencial con IEG.

También le puede interesar: ►Guatemalteco crea una Barber Truck para realizar gratis cortes de cabello

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad