Lily James se “convierte” en Pamela Anderson y sorprende por su gran parecido

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lily James se “convierte” en Pamela Anderson y sorprende por su gran parecido

La actriz protagonizará una serie que cuenta la polémica historia de Anderson y Tommy Lee. 

Hulu, plataforma de streaming, compartió una serie de fotografías de “Pam & Tommy”, próxima serie la cual será protagonizada por Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee.

A través de sus redes sociales comentaron: “Aquí hay un vistazo a ‘Pam & Tommy’. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?”. Inmediatamente su publicación se llenó de miles de comentarios.

“Wow es Lily James? es igual a Pamela?”, “No lo puedo creer su transformación es increíble”, “Hermosa, sexy, que se quede así”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

La serie, escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, contará con ocho episodios y cuenta la historia real del lanzamiento del primer viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Los famosos se conocieron en 1995 y menos de una semana después ya estaban casados. Una relación que tan solo duró tres años y estuvo marcada por el escándalo de la grabación de una cinta íntima, grabada en VHS de la pareja que fue robada y publicada en Internet.

La cinta VHS filtrada se convirtió en una disputa legal, con Anderson demandando a la empresa de distribución de videos Internet Entertainment Group (IEG). Al final, los Lee llegaron a un acuerdo de conciliación confidencial con IEG.

También le puede interesar: ►Guatemalteco crea una Barber Truck para realizar gratis cortes de cabello

Publicidad