25 abril, 2024 | 12:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Celos? Alex Rodríguez reacciona al viaje de Jennifer López y Ben Affleck

Tras filtrarse fotos de la escapada romántica que se dieron la cantante y el actor el pasado fin de semana, el ex beisbolista da su punto de vista.

Tras 17 años de su separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en medio de la polémica por una posible reconciliación amorosa.

Luego de los diversos altibajos que han tenido con sus respectivos romances, todo parece indicar que la cantante está pensando en otra oportunidad.

Fue hace un mes que JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación. Por lo que el ex jugador de béisbol ya reaccionó al respecto.

Aunque miles de fanáticos están emocionados por el presunto regreso de Bennifer, tal parece que Alex no la está pasando muy bien, pues se dice que actualmente se encuentra en shock por la noticia.

“A-Rod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante“, destacó la fuente, quien también reveló que él ha estado buscando a su ex, pues tras sus separación a mediados de abril de este año, tuvieron un encuentro para tratar de arreglar las cosas.

Ama a la cantante

“Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado tratando de acercar a JLo para reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él“, indicó dicho medio de comunicación.

Jennifer López Ben Affleck

Además, la fuente cercana a Lopez también reveló que Alex está entristecido tanto que se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto“.

Sin embargo, afirmó que ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod.

Jennifer y Ben Affleck han reavivado la llama entre sus seguidores, pues desde que dieron a conocer su romance en 2002, los famosos se convirtieron en una de las parejas más populares y mediáticas.

Además, estuvieron a punto de llegar al altar. Cabe destacar que los actores se reencontraron este año en el concierto VAX Live en Los Ángeles el pasado domingo 2 de mayo.

Jennifer López

La pareja fue captada en Yellowstone Club en Montana tomando unos días de vacaciones solos, así lo informó E! News.

Asimismo el diario británico Daily Mail captó a los famosos tomados de la mano, juntos en un automóvil y también subiendo a un jet privado para sus vacaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad