28 marzo, 2024 | 5:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Entiendo los tiempos y las presiones del futbol”, dice Sebastián Bini

El argentino habló tras su salida de Municipal y se refirió a la oferta del club de mantenerse en la institución, dijo que se dará “un tiempo” para tomar una decisión.

Un día después de haber dado un paso al costado como técnico de Municipal, el argentino Sebastián Bini no dio muestras de estar seguro de continuar en la institución, pues quiere estudiar algunas opciones y luego definirá su futuro.

Después de haber anunciado la baja del argentino, así como la del asistente técnico Gustavo Reinoso y las de Rafael García, Brandon de León, Edwin Rivas y Gabe Robinson, el club escarlata compartió, en sus redes sociales, el mensaje que les hizo llegar Bini.

En él, expresa la alegría que le da el haber alcanzado un título como entrenador de Municipal, por lo que se marcha con orgullo.

Omar Solís

El mensaje de Sebastián Bini

“Por este medio hago del conocimiento de la opinión pública, de los directivos y principalmente de la maravillosa afición del Club Municipal, mi agradecimiento más profundo por el tiempo compartido”, comienza diciendo.

Y continúa: “Me voy con un campeonato, un subcampeonato y la emoción de quien lo dejó todo por un club al que aprecio, por el que me emocioné como jugador y entrenador”.

Foto: Omar Solís

“Entiendo los tiempos y las presiones del futbol y agradezco al club la invitación de permanecer dentro de la organización,, pero me tomaré un tiempo para estudiar algunas opciones y tomar una decisión más adelante para definir mi futuro”.

“Mi agradecimiento nuevamente y la mejor de las suertes al club y a su afición de cara al futuro”, finalizó.

Sin semifinales

Cabe mencionar que Bini sufrió uno de los peores torneos de Municipal en este Clausura, pues el equipo, con más historia en el balompié nacional, no pudo ni siquiera alcanzar las semifinales y quedó eliminado, en cuartos de final, a manos del Deportivo Iztapa.

Tras este fracaso el club ha comenzado a depurar el plantel y se espera que continúen los movimientos en las próximas horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad