Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Parece otra mujer! Impactante transformación de Laura Zapata en TikTok

De villana a tiktoker: la transformación de la actriz mexicana a 28 años de la telenovela “María Mercedes”.

Laura Zapata apoya ataque a AMLO
Instagram

La telenovela mexicana María Mercedes fue la primera de la “Trilogía de las Marías”, protagonizada por Thalía, siendo su principal enemiga la malvada Malvina del Olmo, interpretada por Laura Zapata.

A 28 años del estreno, la actriz ha decidido renunciar al papel de villana para dedicarse a vídeos motivacionales y graciosos por Tik Tok, deleitando así a sus admiradores.

Desde hace tiempo decidió alejarse de los reflectores y los set de grabación para dedicarle más tiempo a su querida abuela, pero también a la comedia en las redes sociales, en donde sube constantemente los divertidos videos.

@laurazapataof

LosCambiosNoVienenConElAñoNuevoVienenCuandoTúDecidesCambiar #FrasesDeLaZapata

♬ sonido original – Laura Zapata

La actriz es capaz de hacernos reír con pocas palabras, pues con su cara tan expresiva y enternecedora no pareciera en realidad que su contenido fuese tan humorístico, lo que le da el toque adicional de sorpresa.

La actriz hace reír

En uno de sus divertidos vídeos, Laura Zapata aparece con un fondo navideño lleno de luces, adornos, bambalinas y los tradicionales calcetines colgando de la chimenea, vistiendo al estilo de la “señora Klaus” y mirando a la cámara.

“¡Hola! Hace mucho que no hablamos (…) sigamos así”, dice con evidente alegría.

@laurazapataof

UnosFumanOtrosBebenOtroSeDroganYOtrosEnamoranCadaQuienSeMataASuManera #laurazapata #laurazapataof #frasesdelazapata

♬ sonido original – Laura Zapata

En otro aparece muy maquillada y con un peinado extravagante diciendo: “La educación sexual en México es que tu madre te diga ´¡No me vayas a salir con una pendejada!”.

Con más de 135 mil seguidores, cada video suele sobrepasar los 5 mil likes y los comentarios pueden llegar a ser más de 300 en cada vídeo, es así como se demuestra el apoyo de sus fans y lo encantados que están con su contenido.

Laura Zapata

Publicidad