Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chiquis Rivera se baja el pantalón, sin ropa interior, por su pérdida de peso

La cantante quiso demostrar los resultados de su remedio para bajar de peso, que decidió bajarse el pantalón dejando ver sus atributos.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Desde hace algunos meses Chiquis Rivera se metió al gimnasio y al parecer los resultados ya saltan a la vista.

Luego de que se filtraron algunas imágenes que dejaban al descubierto el verdadero aspecto de la de la cantante, ella decidió mostrar su verdad.

Así que la hija de Jenni Rivera demostró que es muy disciplinada a la hora de hacer sus rutinas y ahora comienza a cosechar los frutos de su esfuerzo, y vaya que luce muy sensual y en su mejor forma física.

Janney, su verdadero nombre, quiso dar una probadita de su delineada cintura, pero no sólo eso, se le ocurrió ir bajando poco a poco su pantalón y hasta su trasero quedó al aire, demostrando que no teme en enseñar hasta lo más íntimo de su ser.

Fue a través de un video, que subió a su cuenta de Instagram, donde dejó a más de uno con la boca abierta, al enseñar sus glúteos y dejar muy claro que nada ni nadie la detiene.

Algunas de sus detractores aseguraron que esto podría ser producto de las cirugías, aunque ella les cerró la boca haciendo un detallado recorrido por su anatomía.

Cantante a la soltería

Hace una semana Chiquis Rivera dio detalles sobre el avance de su divorcio con Lorenzo Méndez y aseguró que su proceso legal aún no había finiquitado a pesar de que inició hace más de medio año.

Sin embargo, el artista de regional mexicano ha desmentido a la hija de Jenni Rivera, pues asegura que el divorcio ya se firmó.

En un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos Chisme en Vivo, Lorenzo explicó que finalmente llegó a un acuerdo con su ex y que “ya está todo firmado”.

Chiquis Rivera

Tras la insistencia en el tema, él explicó “No, nos estamos divorciando, si ya está todo firmado”.

Publicidad