28 marzo, 2024 | 1:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Falta el último pasito”, dice Mario Acevedo tras golear a los cremas

El técnico de Santa Lucía se mostró muy feliz después de conseguir un resultado histórico, tras golear a Comunicaciones, en su primera final de Liga Nacional.

Con información de Omar Solís

El equipo de Santa Lucía hizo delirar a sus aficionados este jueves, tras vencer por goleada de 4-0 a Comunicaciones, en la ida de la final del Torneo Clausura, algo que enorgullece a su técnico, Mario Acevedo.

Y es que los goles de Diego Ruiz; Romario Da silva, en dos ocasiones, e Isaac Acuña, dejaron sin reacción a los cremas, que ven imposible una remontada el domingo.

Tras el final del juego el estratega nicaragüense, formado en Comunicaciones y asistente del costarricense Ronald González, en su momento, dio sus impresiones.

Foto: Omar Solís

¿Cómo se siente tras este resultado?

Dimos el primer paso, se jugó bien. Pero esto no ha terminado, faltan 90 minutos que serán claves y Comunicaciones es un gran rival, sabemos que va a vender cara la derrota, no podemos confiarnos. Con los jugadores hemos venido haciendo bien las cosas en el torneo y tenemos que dar el último pasito. Estamos muy mentalizados, desde el inicio del torneo sabíamos bien cuál era el objetivo y qué teníamos que hacer y aquí está el resultado.

Rodrigo Rivera

Es un merecido triunfo…

Se ha trabajado duro y fuerte. Es mérito para los jugadores que han sido receptivos y que han seguido los lineamientos que les hemos trazado. Estamos sumamente contentos, pero hay que ser mesurados.

¿Se imaginó ganar con este marcador?

Decir que habíamos pensado en ganarle 4-0 a Comunicaciones sería una mentira. sabíamos que ellos no atraviesan su mejor momento, pero Comunicaciones es un equipo de jerarquía con jugadores acostumbrados a jugar finales, creo que tiene todo para pelear y nos la va a poner muy difícil, definitivamente.

¿Basta con este marcador para ganar la serie?

No es suficiente este 4-0, creo que se vienen los 90 minutos más duros del torneo, pero estamos a un pasito y estamos convencidos de lo que queremos hacer.

Los cremas se volverán a quedar sin título…

En algún momento se me preguntó que qué pasaría si los cremas no salían campeones y les dije que no es mi culpa. Si quedo campeón es problema de ellos. Pero tienen mérito, son un equipo grande, que seguramente más adelante se va a levantar y va a pelear y tener muchos títulos más en otros torneos.

Foto: Omar Solís

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad