Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Falta el último pasito”, dice Mario Acevedo tras golear a los cremas

El técnico de Santa Lucía se mostró muy feliz después de conseguir un resultado histórico, tras golear a Comunicaciones, en su primera final de Liga Nacional.

Con información de Omar Solís

El equipo de Santa Lucía hizo delirar a sus aficionados este jueves, tras vencer por goleada de 4-0 a Comunicaciones, en la ida de la final del Torneo Clausura, algo que enorgullece a su técnico, Mario Acevedo.

Y es que los goles de Diego Ruiz; Romario Da silva, en dos ocasiones, e Isaac Acuña, dejaron sin reacción a los cremas, que ven imposible una remontada el domingo.

Tras el final del juego el estratega nicaragüense, formado en Comunicaciones y asistente del costarricense Ronald González, en su momento, dio sus impresiones.

Foto: Omar Solís

¿Cómo se siente tras este resultado?

Dimos el primer paso, se jugó bien. Pero esto no ha terminado, faltan 90 minutos que serán claves y Comunicaciones es un gran rival, sabemos que va a vender cara la derrota, no podemos confiarnos. Con los jugadores hemos venido haciendo bien las cosas en el torneo y tenemos que dar el último pasito. Estamos muy mentalizados, desde el inicio del torneo sabíamos bien cuál era el objetivo y qué teníamos que hacer y aquí está el resultado.

Rodrigo Rivera

Es un merecido triunfo…

Se ha trabajado duro y fuerte. Es mérito para los jugadores que han sido receptivos y que han seguido los lineamientos que les hemos trazado. Estamos sumamente contentos, pero hay que ser mesurados.

¿Se imaginó ganar con este marcador?

Decir que habíamos pensado en ganarle 4-0 a Comunicaciones sería una mentira. sabíamos que ellos no atraviesan su mejor momento, pero Comunicaciones es un equipo de jerarquía con jugadores acostumbrados a jugar finales, creo que tiene todo para pelear y nos la va a poner muy difícil, definitivamente.

¿Basta con este marcador para ganar la serie?

No es suficiente este 4-0, creo que se vienen los 90 minutos más duros del torneo, pero estamos a un pasito y estamos convencidos de lo que queremos hacer.

Los cremas se volverán a quedar sin título…

En algún momento se me preguntó que qué pasaría si los cremas no salían campeones y les dije que no es mi culpa. Si quedo campeón es problema de ellos. Pero tienen mérito, son un equipo grande, que seguramente más adelante se va a levantar y va a pelear y tener muchos títulos más en otros torneos.

Foto: Omar Solís

 

Publicidad