22 abril, 2024 | 5:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yahir confiesa lo difícil que ha sido sacar a su hijo de las drogas

Pese a todos sus éxitos profesionales, el cantante enfrentó conflictos relacionados con su hijo Tristán Othón, por los serios problemas de adicciones.

Yahir acudió al programa ‘Venga la Alegría’, donde habló de su carrera, sus nuevos proyectos y su vida familiar.

El cantante se sinceró sobre las dificultades que ha tenido en la vida y específicamente como padre, debido a la lucha de su hijo mayor contra las adicciones y dio un valioso consejo a las personas que están en una situación similar.

Por primera vez habló como pocas veces sobre las dificultades que atravesó al ayudar a Tristán Othón a salir de las adicciones. Además pidió a los padres jóvenes estar muy cerca de sus hijos.

yahir hijo 2

 

“Como lo saben, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas con drogas y todo. Él quiere dejar un buen mensaje con eso.”

Al mismo tiempo habló de los retos que enfrentó al convertirse en padre a los 19 años de edad, cuando aún no tenía experiencia en la vida e intentaba formar una carrera mientras mantenía a una familia.

“Yo fui papá a los 18, 19 años. Muchas veces te da miedo, “Es que no voy a poder”, y prefieren abandonar a sus hijos. No la vida no es así, tienes que estar ahí todo el tiempo, demostrar tu amor, eso es lo que te saca adelante de cualquier problema.”

Yahir y su hijo

Momento difícil del cantante

Cuando el chico tenía 18 años decidió abandonar los estudios, fumaba y salía de fiesta, situación que no le pareció a Yahir, por lo que prefirió dejarlo ir para que él hiciera su vida fuera de casa.

En una entrevista con el programa Ventaneando, el también actor dijo que luego de tocar fondo, el joven se encuentra en un excelente estado anímico y de salud, pues consiguió cambiar sus hábitos, se alejó de las adicciones y ahora está enfocado en seguir sus sueños de convertirse en músico.

Sin embargo, las adicciones dejaron una huella física en Tristan, pues se ha dejado ver bastante demacrado y muy delgado. Aunque su papá dijo que está en una etapa de recuperación y volverá a ser el mismo de antes.

Yahir

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Localizan a ciudadano canadiense desaparecido en Petén

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo resalta que no se tolerarán acciones negativas de policías

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

RECOMENDADOS

Publicidad