28 marzo, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fabricio Benítez: “Estoy feliz de retomar al mando del equipo”

El principal objetivo del "Chapa" en su nueva aventura con Cobán Imperial será buscar el título del Torneo Apertura 2021.

El entrenador guatemalteco Fabricio “el Chapa” Benítez ha regresado a su casa, a Cobán Imperial y será el encargado de dirigir al equipo azul en la temporada 2021-2022.

Después de varios años, Benítez vuelve a tomar las riendas de los Príncipes Azules y su principal objetivo será que el cuadro cobanero regrese a ser protagonismo, algo que perdió durante el último certamen, y el título del Torneo Apertura 2021.

Feliz por su regreso a los Príncipes Azules

El Súper Deportivo de Emisoras Unidas, dialogó este jueves con Benítez para conocer su sentir por regresar al club representativo de la ciudad de Carlos V y lo que la afición puede esperar del equipo para la próxima temporada.

“Estoy feliz de retomar al mando del equipo y bueno, con la esperanza e ilusión de poder darle todas las gratificaciones a la directiva, que se esfuerza para que el equipo esté peleando siempre arriba”, mencionó.

Agregando que “el futbol es de momentos y hay que saber aprovecharlos”.

https://emisorasunidas.com2021/05/11/altas-bajas-equipos-liga-nacional-torneo-apertura-2021/

Los cambios en el plantel cobanero para la próxima temporada

Sobre los posibles refuerzos y otras bajas que hayan en la plantilla, Benítez comentó lo siguiente:

Creo que se están tomando decisiones, se están analizando las opciones, no solo la calidad, si no también la personalidad; hay una muy buena base, es convencer al grupo de que tienen las condiciones necesarias, el dilema es la inconsistencia en que se ha tenido a lo largo de un campeonato”.

https://emisorasunidas.com2021/05/27/jose-moyo-contreras-envia-mensaje-aficion-comunicaciones/

“Son alrededor de cinco o seis piezas las que se están analizando para incorporarlas (…) Queremos volver a retomar el protagonismo de lo que se había hecho anteriormente, ser un equipo importante y de ahí pelearla para bien de todos, el anhelo es esa corona”, dijo.

Benítez concluyó enviándole un mensaje a la parcialidad cobanera: “Sabemos que tenemos una gran afición, a la cual le debemos respeto y lo hacemos entregándonos en cada metro que tiene la cancha”.

Las salidas confirmadas, hasta este momento, en los Príncipes Azules son: Pedro Altán, Bladimir Díaz, Enrique Klug y Eduardo Soto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad