26 abril, 2024 | 2:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Oli London, imitador de Jimin de BTS, se pronuncia ante rumores de muerte

El británico es conocido por su obsesión en parecerse al famoso cantante y se ha realizado varias cirugías estéticas.

Tras ser tendencia por su supuesta muerte, Oli London denunció que su cuenta de Instagram fue atacada. El joven se ha hecho famoso por su obsesión al querer parecerse a Jimin de BTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JIMIN (@btsjimin)

A horas de que surgieron rumores de su muerte, el instagramer regresó a las redes sociales para desmentir tales comentarios.

Él es conocido en el mundo del K-pop por haberse practicado 15 cirugías para parecerse a Jimin, entre otras conductas obsesivas criticadas por la comunidad de Instagram.

El 27 de mayo, el perfil de Instagram de Oli London apareció como una cuenta conmemorativa, cambio que se produce cuando alguien reporta que su dueño ha fallecido. Internautas notaron este hecho y también detectaron que una plataforma tenía escrito un artículo sobre el deceso de este personaje.

Aunque se trataba de una noticia falsa muchos la creyeron y lamentaron su muerte.

“Pobre seguro falleció de tanta cirugía estética”, “No imagino el dolor de tanto procedimiento, murió por eso”, “Terrible noticia el mayor fan de BTS”, “Espero que Jimin le dedique unas palabras”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Aclara lo sucedido

Oli London se pronunció en el tabloide The Sun y denunció que su Instagram había sido atacado. Niega que fuese una broma hecha por él mismo y responsabilizó a sus haters.

“Me levanté a las 10.00 y como siempre revisé mis redes sociales. Ingresé a Instagram y decía que mi cuenta estaba restringida porque había muerto. Estuve en shock. Pensé que me habían hackeado y traté de contactar con Instagram, pero creían que alguien me estaba suplantando. Ha sido difícil explicar lo ocurrido a mi mamá y otros familiares”, declaró.

Mientras la cuenta se consideraba conmemorativa, nadie podía publicar en ella. Luego de 24 horas, London recuperó acceso a su perfil y comentó:

“Ayer por la mañana, mi perfil fue atacado por individuos o un grupo de ellos. Instagram declaró por error que había fallecido, aunque solo horas antes había hecho publicaciones normalmente”, expresó. “No puedo creer que esto haya ocurrido especialmente a una cuenta verificada que debería estar protegida”, acotó.

También le puede interesar: ►Marvel confirma qu Oscar Isaac interpretará a Moon Knight

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad