20 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marvel confirma qu Oscar Isaac interpretará a Moon Knight

A través de sus redes sociales, la compañía reveló que el actor de origen guatemalteco será Marc Spector, un exsoldado que utiliza diferentes identidades para combatir el crimen.

Luego de varios meses de especulaciones, Marvel confirmó que Oscar Isaac será el protagonista de su próxima serie, “Moon Knight“.

El actor de origen guatemalteco dio un gran paso en su carrera cuando interpretó a Poe Dameron en la última trilogía de “Star Wars

Ahora será Marc Spector, un exsoldado que utiliza diferentes identidades para combatir el crimen como justiciero.

La cuenta oficial del mediático estudio cinematográfico confirmó la noticia a través de Twitter con una fotografía.

En ella se hace un close up de su cabeza desde los ojos hacia arriba, con posters e imágenes de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en una pared de fondo.

“Somos Moon Knight”, indica la publicación.

Lo curioso es que el fichaje del artista era un secreto a voces entre los seguidores de Marvel y durante la presentación de la serie The Falcon and the Winter Soldier, su protagonista, Sebastian Stan, mencionó el proyecto en un descuido.

La carrera del actor

Aunque Oscar Isaac alcanzó la fama mundial gracias a su papel del intrépido Poe Dameron, Moon Knight no sería su primera incursión en las adaptaciones a la pantalla de los cómics de Marvel, ya que en 2016 fue el villano de X-Men: Apocalypse.

En los últimos años, se ha convertido en uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood y en su horizonte inmediato destaca su papel en la nueva Dune que Denis Villeneuve planea estrenar el año que viene.

oscar isaac X-Men

Esta ambiciosa cinta cuenta con Timothée Chalamet como protagonista y con un elenco espectacular en el que, además del guatemalteco, figuran Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015), la carrera del latino incluye otros filmes muy notables como Inside Llewyn Davis (2013), Ex Machina (2014) y Annihilation (2018).

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad