Capturados dos hombres, sospechosos de asesinar a un vendedor

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturados dos hombres, sospechosos de la muerte de un vendedor de agua pura

Los detenidos son Pedro Silvestre Yansi, de 39 años; y un adolescente.

Presuntos asesinos de vendedor de agua
Foto: PNC

Agentes de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos presuntos responsables de la muerte de un vendedor ambulante.

La acción policial tuvo lugar en la 8a avenida y 10a calle de la zona 13.

Capturan a sospechosos

Los aprehendidos son:

  • Pedro Silvestre Yansi, de 39 años; y
  • Un adolescente.

Ambos son integrantes de la pandilla Barrio 18, según la PNC, y se conducían a bordo de una motocicleta con placas M-801FRP, Italika.

Se les incautó una pistola Smith &Wesson calibre 9mm. y un teléfono celular que aparentemente tiene información del hecho violento.

La víctima, un vendedor de agua pura, falleció en el lugar tras el ataque armado.

Otras detenciones

Por otro lado, la PNC también dio a conocer sobre otras capturas que fueron realizadas este domingo, 30 de mayo.

  • Agentes de la DEIC capturan a los hermanos, Galangert Dedimar Sajqui Pojoy, de 25 años, y Leiver Loendi, de 36 años, sindicados, de lesiones graves y lesiones leves, según orden del 14 de diciembre de 2018. La detención se llevó a cabo la zona 1 de San Bartolo Aguas Calientes, de Totonicapán.
  • Brandon Obdulio Ordóñez Lopez, de 19 años, fue capturado en la colonia La Gracia, Jalapa, cuando escandalizaba en la vía pública e intimidaba a transeúntes. Se informa que momentos antes agredió físicamente a su progenitora de 37 años, ocasionándole varios goles, quien fue trasladada a un centro asistencial.
  • Mientras que en la aldea Chanmagua, Esquipulas, Chiquimula, fue detenido Carlos Enrique Portillo Erazo, de 30 años, por el delito de homicidio del 12 de abril del presente año.
  • En la aldea Satélite, Morales, Izabal, investigadores de Dipanda capturaron a Elder Saúl Pérez Falla, de 43 años, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, según el Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal de la Capital.
  • En el barrio El Centro de Comapa, Jutiapa, es detenido Yovanny Bautista, de 39 años, por homicidio en grado de tentativa, según orden del Juzgado de Primera Instancia Penal de Jutiapa.

* Con información de la PNC.

Publicidad