19 abril, 2024 | 2:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Ballack en espectáculo nocturno durante la final de Champions

La leyenda del Chelsea, Michael Ballack, fue captado viendo la final de la Liga de Campeones dentro de un evento privado en España. El video se hizo rápidamente viral.

El exfutbolista alemán y leyenda del Chelsea, Michael Ballack fue captado en un candente momento, mientras veía la final de la Champions League entre los “Blues” y el Manchester City.

Y es que el exjugador no asistió al estadio como lo hicieron cerca de 17 mil aficionados que acudieron al Do Dragao en Portugal para ver como el Chelsea levantaba por segunda vez en su historia, “la Orejona”.

Modelo delata a Ballack

Pero Ballack prefirió asistir a un centro nocturno para disfrutar de este espectáculo, así lo evidenció la modelo turca Seyma Subasi, quien compartió en su cuenta de Instagram, una grabación que rápidamente se hizo viral y en la que se ve al exjugador en dicho lugar.

En el video se puede observar al exfutbolista sentado en primera fila de un show nocturno en Ibiza, España.

Sin embargo, en el video se puede ver cómo el alemán está más concentrado en el partido, que veía en su dispositivo móvil, que en el show que presentaban dos bellas bailarinas.

Ballack jugó con el Chelse entre 2006 y 2010, tiempo durante el que participó en 157 partidos y anotó 37 goles. Además, ganó seis títulos, entre ellos una Premier League.

El título del Chelsea

El Chelsea conquistó por segunda vez en su historia la Liga de Campeones europea, tras sorprender en la final al teórico favorito, el Manchester City, al que venció por 1-0, este sábado en Oporto.

Getty Images

El alemán Kai Havertz adelantó al Chelsea en la recta final de la primera parte (minuto 42) y en la segunda, con el City con muchos problemas para generar peligro, el marcador ya no se movió.

El Chelsea repitió la historia de 2012, cuando había logrado triunfar en el máximo torneo europeo también llegando con el cartel de víctima a la final, imponiéndose entonces al Bayern en Múnich.

Chelsea campeón de la Champions League 2020-2021
Getty Images

“Sabíamos que no éramos los favoritos, pero somos un grupo muy, muy fuerte. Estando todos juntos, todo es posible”, destacó el técnico del Chelsea Thomas Tuchel en los micrófonos de la televisión RMC Sport.

“Les animamos a ser más valientes y a crear contras peligrosas. Ha sido duro, un partido físico. Teníamos que ayudarnos mucho unos a otros”, añadió.

Foto: Redes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad