25 abril, 2024 | 5:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chiquis Rivera presume a su nuevo galán con apasionado beso

El reconocido fotógrafo Emilio Sánchez compartió una foto confirmando su relación con la cantante y aunque la borró, las redes ya la han hecho viral.

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez compartieron con el mundo su apasionado romance al publicar una imagen de ambos entrelazados en un apasionado beso.

La cantante no había confirmado su romance con el fotógrafo de las estrellas, siendo todo especulaciones, pero con dos imágenes que compartió él en su cuenta Instagram, los rumores se disiparon.

Aunque la imagen del beso fue eliminado a las pocas horas de publicado, causó conmoción en las redes sociales y fue compartido por varios fanáticos de la celebridad, felices de verla de nuevo enamorada tras su separación de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera novio

Ella había asegurado a la prensa que no existía nada entre ella y Emilio más allá que una bonita amistad, pero ahora lo gritan al mundo.

“Te amo. Más que a nada en este mundo” escribió el fotógrafo, quien ha trabajado con estrellas como Natti Natasha y Becky G.

Además, él compartió una historia donde aparece su cuñada Janicka López donde le agradece a por haberlos presentado en primera instancia y ayudarlos a enamorarse.

chiquis Rivera -emilio

El ex de la cantante

Aunque las cosas entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están más que acabadas, el artista al parecer no ha podido olvidarla, publicando algunos mensajes crípticos en sus redes sociales los últimos meses.

El que más causó ruido entre ellos, decía “Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia…” alegando al parecer que ella ya había estado con varios de sus amigos.

Como era de esperarse, ella por supuesto no se quedó callada, reaccionando de una manera explosiva:

“¿¿¿Al fin y al cabo, qué les importa??? ¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno??? ¿¿¿A ti cómo te afecta???¿¿¿A ti qué??? O sea…”.

A pesar de estar separados, la relación que quedó entre ambos no parece ser la más amistosa ni respetuosa. La pareja no ofreció motivos de su separación, más allá de alegar diferencias irreconciliables.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad