28 marzo, 2024 | 4:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Avances en desnivel “Santa Catalina de Alejandría” son supervisados por alcalde Sebastián Siero

Esta obra conectará la 20 calle de la zona 10 con Muxbal con lo que se liberará el nudo de tráfico que se genera en el sector.

El miércoles, 2 de junio, el alcalde de Santa Catarina Pinula, ingeniero Sebastián Siero, realizó una supervisión de los avances en la construcción del paso a desnivel Santa Catalina de Alejandría.

Dicho proyecto, que lleva en proceso poco más de tres meses, se encuentra ubicado al final de la 20 calle y es una obra que ayudará a vecinos y automovilistas que circulan por el sector a liberar el tránsito vehicular.

Supervisa trabajos

El paso a desnivel está constantemente supervisado por el equipo municipal que acompaña al alcalde Siero, quien se mantiene enfocado a diario en las obras que están siendo construidas y planificadas para mejorar la forma de vida de los vecinos de Santa Catarina Pinula.

Dicha obra conectará la 20 calle de la zona 10 con Muxbal con lo que se liberará el nudo de tráfico que se genera en el sector.

Esta fase se llevará a cabo durante los meses de junio y julio, mientras que para agosto se espera iniciar con la última fase del proyecto la cual contempla la construcción de los retornos y se realizarán puentes para el ingreso de Muxbal a Santa Catarina Pinula y viceversa.

La obra se encuentra con un 35 por ciento de avance y se tiene estimado que finalice durante el tercer trimestre del año 2021. El proyecto será de beneficio para más de 80 mil automovilistas que pasan por el sector.

https://emisorasunidas.com2021/05/29/salon-de-usos-multiples-en-el-pajon/

Primer ensayo de TransPinula

La comuna también informó que se iniciaron los ensayos del nuevo sistema de transporte público, TransPinula, los cuales se realizaron en El Carmen y Cuchilla de El Carmen este martes, 1 de junio.

“Estamos realizando las pruebas de manejo con todo el equipo del TransPinula para poder iniciar con la primera ruta en El Carmen y Cuchilla del Carmen”, aseguró el jefe edil, Sebastián Siero.

* Con información de Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad