28 marzo, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Gordillo se pierde el partido contra Curazao por lesión

El zaguero central no viajó al país caribeño y en su lugar lo hizo Manuel "el Tato" López.

La Selección Nacional partió este sábado rumbo a Curazao para el trascendental partido del próximo martes por las eliminatorias de Concacaf hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los jugadores del elenco nacional viajaron con la moral a tope, luego de la abultada victoria por 10-0 contra San Vicente y las Granadinas, que de momento los coloca con líderes del Grupo C.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo de Amarini Villatoro, quien finalizado el juego contra San Vicente dio a conocer que tres jugadores presentaron diferentes lesiones: Oscar Santis, Moisés Hernández y Rodrigo Saravia.

Gordillo no realizó el viaje

A los tres futbolistas antes mencionados, se les sumó de último momento Gerardo Gordillo, que por un golpe debió quedarse en el territorio guatemalteco.

Se constituye en una sensible baja para el próximo duelo y desde ya, Villatoro piensa en quién podrá substituirlo para hacer pareja con José Carlos Pinto en el centro de la zaga.

El lugar de Gordillo, viajó el zaguero oriundo de Puerto Barrios, Izabal, Manuel “el Tato” López.

Triunfo de oro

La victoria 10-0 ante San Vicente y las Granadinas fue de vital importancia, primero por los tres puntos, y segundo, ya que le permitió a  Bicolor aumentar su diferencia de goles para el combinado nacional, lo que obliga a Curazao a tener una actuación casi perfecta en los próximos dos encuentros.

Esta tarde, a partir de las 15:00 horas, Islas Vírgenes Británicas jugará contra Curazao en el estadio El Trébol.

Los dirigidos por Patrick Kluivert necesitan de una victoria para mantener intactas las esperanzas de clasificación a siguiente ronda.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad