23 abril, 2024 | 7:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Iván García volverá a vestirse de crema, confirma Juan García

El presidente de Comunicaciones explicó que el juvenil petenero regresa a la institución, para el próximo campeonato, tras su buen paso por el Deportivo Iztapa.

Juan García, presidente del club albo, confirmó el retorno del delantero Iván García, dijo que “se lo ha ganado” por sus buenas actuaciones, con los “Peces Vela”, durante el Torneo Clausura.

Iván tuvo brillantes episodios en la plantilla que dirige el entrenador argentino Ramiro Cepeda, lo que hizo que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia de Comunicaciones pusieran su mirada en él.

Una de sus actuaciones más asombrosas fue la del partido ante Sacachispas, por la jornada 12, en el que se apuntó cuatro goles para darle el triunfo por 4-0 a los porteños.

Omar Solís

“Iván García regresa a Comunicaciones. Estamos contentos del trabajo que hizo, hay un convencimiento estructural deportivo del club sobre él”, dijo Juan García en entrevista con el “Súper Deportivo”, de “Emisoras Unidas”.

“Se le prestó para que pudiera sumar minutos y demostrarse él mismo su capacidad, recordando que desde que estaba en Comunicaciones ya había debutado y había hecho goles en Liga Mayor, pero la continuidad era importante. Si se le da la oportunidad es porque se lo ha ganado y lo ha demostrado”.

Omar Solís

“Va a retornar como pasó con Kevin Moscoso, que fue a Siquinalá y a Cobán, hizo torneos importantes, le demostró al club y a sí mismo que tenía la capacidad”.

El dirigente también recordó que “lo hizo Fredy Pérez, sin salir de Comunicaciones, le quitó el puesto al extranjero que teníamos anteriormente. Después tuvo una competencia leal con Kevin y al final el cuerpo técnico decidió que fuera Moscoso el que atajara la fase final”, agregó.

Se fue Russell

Cabe mencionar que el costarricense, Manfred Russell, se convirtió este lunes en el primer jugador en quedar fuera del club.

Según Juan García, no serán muchas las bajas que anunciará Comunicaciones en las próximas horas. “No podría dar el número de jugadores que quedarán fuera, pero serán pocos”, expresó el dirigente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad