18 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mr. Chip se solidariza con Guatemala por la eliminación de la Azul y Blanco

"Terrible el sufrimiento permanente de Guatemala en las eliminatorias mundialistas", fue parte de lo que escribió el español.

Se terminó. El sueño de clasificar al Mundial de Catar 2022 ha concluido para la Selección Nacional, luego del amargo empate 0-0 frente a Curazao.

A Guatemala solo le servía ganar y no pudo quedarse con los tres puntos frente al combinado caribeño, con lo que las eliminatorias para la Azul y Blanco han terminado y ahora le tocará enfocarse en el repechaje hacia la Copa Oro.

“El sueño era asistir al Mundial, en el fracaso el responsable siempre es el técnico y yo me hago responsable, pero estoy orgulloso de mis jugadores”, señaló el técnico de la Selección Nacional, Amarini Villatoro.

“Siento la molestia y frustración de todos los aficionados guatemaltecos, estamos muy mal”, confirmó.

Mr. Chip se solidariza

Al concluir el encuentro, el estadista español Mr. Chip, quien siempre ha tenido un grado de afinidad por la Bicolor, publicó un mensaje de solidaridad para el pueblo futbolero guatemalteco por la temprana eliminación.

“Terrible el sufrimiento permanente de Guatemala en las eliminatorias mundialistas. Terrible. Lo siento mucho amigos, ojalá sea para la próxima #GuatemalaPower”, escribió en sus redes sociales.

Por aparte, dijo que “Guatemala es la selección que más goles ha marcado (208) en toda la historia de las eliminatorias sin haber logrado clasificarse ni una sola vez para la gran cita”.

“Curazao 0-0 Guatemala (FT). Guatemala está fuera de la Copa del Mundo, después de haber sumado 10 de 12 puntos posibles, de haber anotado 14 goles y de no haber recibido ni uno solo en contra. Es una lástima”, dijo el español.

Mientras que Carlos “el Pescadito” Ruiz culpó a los dirigentes del nuevo fracaso del combinado nacional y dijo sentirse de luto y que “quizá” en nueve días estará de vuelta en las redes sociales.

*Con información de Mr. Chip

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad