24 abril, 2024 | 5:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Altas y bajas de Comunicaciones para la temporada 2021-2022

La dirigencia crema buscará conformar una plantilla que dé pelea a nivel nacional como internacional.

Después de hacerse oficial que el entrenador argentino Mauricio Tapia continuará dirigiendo a Comunicaciones para la próxima temporada, los movimientos de jugadores se han iniciado en la casa blanca.

A pesar de que Tapia es rechazado por la mayoría de aficionados cremas, la junta directiva, liderada por Juan García, lo respaldó y nuevamente tendrá la responsabilidad de llevar a la institución alba a ganar un título en el Torneo Apertura 2021.

Primeras bajas

Hasta este momento, cuatro jugadores han sido dados de baja de Comunicaciones.

Siendo ellos los costarricenses Manfred Russell, quien arregló con el Deportivo Iztapa, Michael UmañaDewinder Bradley y el experimentado Fredy Thompson.

El originario del departamento de Puerto Barrios, se va a los cremas y a sus 39 años estaría cerca de recalar en Cremas B de la Primera División.

Fichaje desde Cuba

El defensor cubano de 19 años, Karel Espino, que llega procedente de FC Artemisa, de la liga cubana, fue la primera incorporación.

Será el substituto natural de Umaña, y ya fue parte de la selección caribeña en la Copa Oro 2019, certamen donde jugó tres partidos, además de sumar algunos minutos en encuentros válidos por las eliminatorias Mundialistas hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Jugó de titular en el encuentro entre Guatemala y Cuba, del pasado 24 de marzo, duelo que se realizó en el estadio Doroteo Guamuch Flores y donde la Azul y Blanco ganó 1-0 con tanto de Luis Martínez.

Posteriormente se han oficializado las llegadas de Nelso Iván García y Diego Santis.

Por aparte, el zagueros Carlos Castrillo y los juveniles Brayan Chajón y Lynner García, también renovaron sus respectivos contratos y serán parte de la plantilla de cara al. Torneo Apertura 2021.

Se espera que en los próximos días se oficialicen la llegada de más jugadores, especialmente en la zona de ataque.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad