28 marzo, 2024 | 6:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Thompson: “Dentro de poco quiero retirarme y deseo seguir ligado al Club”

El experimentado volante nacional, estaría cerca de confirmar su vinculación con Cremas B por un año.

El jugador oriundo del departamento de Puerto Barrios, Izabal, Fredy William Thompson, ha dejado de pertenecer al equipo mayor Comunicaciones, a sus 39 años y con miras al inicio de la temporada 2021-2022.

Thompson no tuvo tanta actividad durante la última temporada, donde los albos perdieron en la final contra Santa Lucía.

Las palabras de Thompson

El volante nacional ha sido parte de otras escuadras como Xelajú MC, Municipal, Coatepeque, Antigua GFC, la Universidad de San Carlos, en el futbol local, y Tiburones Rojos de Varacruz y Albinegros, de México y habló con Emisoras Unidas sobre su futuro.

“Estoy en la parte final de mi carrera, agradecido con Dios por haberla tenido, por más que hayan habido altos y bajos, hubo muchas cosas importantes y es lo que uno valora”, aseguró.

“Lo de mi salida del equipo mayor lo vemos como normal porque sabemos que en los últimos años no se han dado los resultados”, agregó.

Foto: Club Comunicaciones

Jugará en Cremas B

Thompson indicó que faltan detalles para que se pueda definir su vinculación con Cremas B de la Primera División, escuadra con la que jugaría durante una temporada.

“Platicando con la dirigencia en los últimos días surgió la idea de que yo podía reforzar, durante un año, al equipo de la Primera porque se quiere buscar el ascenso y pensaron en mí como una opción para el mediocampo”, manifestó.

“No creo que pueda regresar a darle un refuerzo al equipo mayor. Algunos jugadores de fuerzas básicas, necesitan tener más chance, tal es el caso de Brayan Chajón, quien tiene mucha proyección”, aseguró.

Foto: Club Comunicaciones

No quiere ir a otro Club de Liga Nacional

A la pregunta de si surge la oportunidad de jugar con otro Clubde Liga Nacional para el Torneo Apertura 2021, Thompson comentó lo siguiente:

“Uno nunca debe decir nunca porque la vida lo sorprende a uno de diferentes maneras y se debe ir paso a paso”.

“De momento diría que no, que no estoy abierto a esa posibilidad de marcharme a otro lado (…) El cariño y amor por el Club (Comunicaciones) es recíproco y por eso quiero quedarme”, añadió.

“Dentro de poco quiero retirarme y deseo seguir ligado al Club (…) Mi deseo es aportar esos 20 años de carrera y sé que puedo ayudar en muchas cosas que aprendí en mi carrera”, explicó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad