19 abril, 2024 | 4:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Bélgica vence sin despeinarse a Rusia y lidera el grupo B

Los "Diablos Rojos" aprovecharon los errores del equipo ruso y se quedaron con una cómoda victoria.

La selección de Bélgica inició con el pie derecho su participación en la actividad del grupo B de la Eurocopa, después de golear, sin complicaciones, 3-0 a su similar de Rusia.

Con su triunfo y diferencia de goles, la escuadra dirigida por el español Roberto Martínez pasa a ser el líder de su grupo.

Los “Diablos Rojos” se adelantaron en el marcador al minuto 10 por medio de su delantero estelar, Romelo Lukaku, quien comenzó su romance con el gol en el certamen continental.

Los belgas continuaron llevando peligro sobre el pórtico defendido por Anton Shunin y demostrando por qué es una de las selecciones favoritas en la presente edición de la Euro.

Al minuto 34, Thomas Hazard hizo un centro, que Shunin tomó pero soltó al mismo tiempo y el recién ingresado Thomas Meunier marcó el 2-0.

En la segunda parte, el cuadro ruso comenzó a dar síntomas de mejoría pero sin inquietar el arco defendido por Thibaut Courtois.

A poco de que concluyera el encuentro, Lukaku firmó su segunda diana, al 88′, colocó el 3-0 y de pasó a comandar la tabla de goleo de la Euro.

Empate entre Gales y Suiza

Suiza y Gales empataron este sábado 1-1 en el primer partido de estas selecciones del grupo A en la Eurocopa-2020, disputado en Bakú, y permanecen por detrás de Italia, vencedora de Turquía (3-0), en la llave.

Breel Embolo fue el autor de la diana suiza (49), de cabeza a la salida de un córner botado por Xherdan Shaqiri, mientras que Kieffer Moore hizo el empate de la misma manera (74).

Finlandia da la sorpresa y tumba a los daneses

Finlandia derrotó en Copenhague a Dinamarca por 1-0, al término de un juego marcado por el desvanecimiento de Christian Eriksen, que causó una gran conmoción en el mundo del fútbol.

Con la reanudación, Joel Pohjanpalo, con un potente remate de cabeza a centro de Jere Uronen abrió el marcador para Finlandia (60).

La selección danesa pudo empatar el encuentro, pero el penal lanzado suavemente por Pierre-Emile Hojbjerg lo blocó el meta finlandés, Lukas Hradecky.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad