19 abril, 2024 | 5:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los Ángeles Azules responden a acusaciones de pedofilia

La agrupación formada en Iztapalapa se manifestó ante la solicitud de cancelarlos por el contenido de su canción "17 años".

Los Ángeles Azules se vieron envueltos en una polémica, luego de que en redes sociales solicitaran cancelarlos al afirmar que su canción de 17 años fomentaba y normalizaba la pedofilia.

Aunque han existido muchas críticas sobre el tema, los usuarios de redes sociales también han defendido a la popular canción y han iniciado un debate sobre si el tema comete faltas o incita al delito, o bien, trata de un amor puro e inocente.

Ante la polémica, la agrupación formada desde Iztapalapa “para el mundo”, empleó sus redes sociales para aclarar la situación.

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, escribió la banda y acompañaron su publicación de la imagen de dos adolescentes que se miran con amor.

¿Cómo inició la polémica?

Todo inició en Twitter, luego de que el usuario Miguel Landa Blanco lanzara un mensaje poniendo el tema sobre la mesa.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, cuestionó el internauta.

Posteriormente borró el comentario pero el debate ya se había iniciado en la red social. Algunos agregaron que existen otros temas como “40 y 20” de José José.

https://youtu.be/BQNSOT37mrQ

Otro usuario informó que la canción de “17 años” cuenta la forma en la que un hombre habla de su novia: “Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”.

También le puede interesar: ►VIDEO. Patinadora pide ayuda a diputados para asistir al Mundial

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad