25 abril, 2024 | 9:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Por error, capítulo de Loki revela la verdadera identidad de #LadyLoki

Cada miércoles, la serie de Marvel transmite estrena un episodio y el de ayer acaparó toda la atención por revelar algo insólito.

Desde que Disney+ estrenó Loki, no deja de dar sorpresas a los fans. Al final del primer episodio reventó el misterio de quién se ocultaba bajo la capucha de su antagonista.

En el segundo episodio de la serie, estrenado ayer, ocurrió similar, solo que esta vez ha sido como consecuencia de un fallo a la hora de coordinar la elaboración de los títulos de crédito del doblaje para los distintos países.

Al final aparece el reparto de actores que prestan su voz a la serie en diferentes idiomas.

Aunque el personaje de Di Martino aparece listado como La Variante en todas la versiones, en el elenco en castellano se la menciona como Sylvie, un nombre que ha llamado poderosamente la atención de los fans de Marvel.

https://twitter.com/ashelynx22/status/1405075042438991873

Ellos ya han comenzado a atar cabos y a destacar que este nombre se corresponde con Sylvie Lushton, más conocida en los cómics como la segunda mujer que ostenta el título de La Encantadora.

El hecho toma todavía más credibilidad si se tiene en cuenta que, además, en la base de datos de cine, IMDB, la actriz de The Walking Dead, Cailey Fleming, figura como la versión infantil de Sylvie que aparecerá más adelante en la serie.

Emociones gracias a la serie

La villana fue creada por el propio Loki, quien le otorgó sus poderes a una humana anónima solo por diversión.

Aunque todavía es pronto para afirmarlo, puede que la indumentaria del personaje sea simplemente una referencia a quien le concedió sus habilidades o puede que por el contrario esté intentando suplantar su identidad por algún motivo aún desconocido.

Lo cierto es que teniendo esto en cuenta, cobran sentido muchos de los elementos vistos en el episodio. La Encantadora tiene la capacidad de controlar mentalmente a las personas sin usar la Gema de la Mente, como sí necesitaba hacerlo el villano durante la primera película de Los Vengadores.

Sylvie_Lushton_(Earth-616)_006

Además, este personaje emite un fulgor verde cuando usa sus poderes que también puede ser visto durante su aparición en el episodio.

Para conocer si finalmente el personaje de Sophia Di Martino es en realidad La Encantadora, los fans tendrán que esperar el estreno del próximo episodio a partir del 23 de junio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad