Scentia trae el regalo perfecto para papá, aromas que a él le encantarán

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Scentia trae el regalo perfecto para papá, aromas que a él le encantarán

En el mes del Padre, la compañía ha desarrollado dos fragancias pensando en el hombre actual y moderno.

La idea de crear el Día del Padre surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910. Según datos históricos, todo empezó cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su papá.

En Guatemala, se celebró el pasado 17 de junio pero muchas familias lo celebrarán este fin de semana y de seguro te debes estar preguntando qué le puedes regalar a ese ser tan especial.

Existen muchas opciones, pero hoy Scentia tiene el regalo perfecto pues te presenta dos fragancias con aromas únicos y exclusivos desarrollados para el hombre actual y moderno.

Consiéntelo

  • Infinito: Como el amor de papa

Esta esencia masculina desarrollada con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas de Francia reconocidos en Estados Unidos, Suiza, Medio Oriente, entre otros.

De acuerdo con información de la compañía, la fragancia garantiza durabilidad mayor a 8 horas, sin irritar la piel y sin manchas en la ropa.

“EXPLORA LA FRESCURA, INTENSIDAD Y SENSUALIDAD de la familia olfativa FOUGÉRE MADEROSA, es una fragancia con una frescura energética y viva que mezcla notas frescas de hojas de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo, las cuales vibran a través de la fragancia, notas que encienden la sensualidad en una explosiva y moderna sensación de libertad”, se elle en un comunicado.

Está disponible en presentación de 100 ml, que puedes adquirir para ese ser tan especial.

  • Apolo Gold: El secreto para conquistar

Pertenece a la familia olfativa oriental maderosa que evoca a la seducción y la conquista, esta exclusiva fragancia está disponible en Eau de parfum o agua de perfume, lo que garantiza una concentración de esencia aumentada hasta en un el 20%.

La duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas y está disponible en una presentación de 100 ml.

Puedes adquirir cualquiera de las fragancias con tu empresaria favorita, o puedes obtener mayor información en www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales scentiacentroamerica

Apolo Gold

 

Publicidad