28 marzo, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Scentia trae el regalo perfecto para papá, aromas que a él le encantarán

En el mes del Padre, la compañía ha desarrollado dos fragancias pensando en el hombre actual y moderno.

La idea de crear el Día del Padre surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910. Según datos históricos, todo empezó cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su papá.

En Guatemala, se celebró el pasado 17 de junio pero muchas familias lo celebrarán este fin de semana y de seguro te debes estar preguntando qué le puedes regalar a ese ser tan especial.

Existen muchas opciones, pero hoy Scentia tiene el regalo perfecto pues te presenta dos fragancias con aromas únicos y exclusivos desarrollados para el hombre actual y moderno.

Consiéntelo

  • Infinito: Como el amor de papa

Esta esencia masculina desarrollada con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas de Francia reconocidos en Estados Unidos, Suiza, Medio Oriente, entre otros.

De acuerdo con información de la compañía, la fragancia garantiza durabilidad mayor a 8 horas, sin irritar la piel y sin manchas en la ropa.

“EXPLORA LA FRESCURA, INTENSIDAD Y SENSUALIDAD de la familia olfativa FOUGÉRE MADEROSA, es una fragancia con una frescura energética y viva que mezcla notas frescas de hojas de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo, las cuales vibran a través de la fragancia, notas que encienden la sensualidad en una explosiva y moderna sensación de libertad”, se elle en un comunicado.

Está disponible en presentación de 100 ml, que puedes adquirir para ese ser tan especial.

  • Apolo Gold: El secreto para conquistar

Pertenece a la familia olfativa oriental maderosa que evoca a la seducción y la conquista, esta exclusiva fragancia está disponible en Eau de parfum o agua de perfume, lo que garantiza una concentración de esencia aumentada hasta en un el 20%.

La duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas y está disponible en una presentación de 100 ml.

Puedes adquirir cualquiera de las fragancias con tu empresaria favorita, o puedes obtener mayor información en www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales scentiacentroamerica

Apolo Gold

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad