19 abril, 2024 | 7:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ousmane Dembélé se despide de la Eurocopa por una nueva lesión

"Los exámenes radiológicos pasados el domingo revelaron plazos de recuperación incompatibles con continuar en el grupo", señaló la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El extremo de la selección de Francia, Ousmane Dembélé no terminó el partido del sábado frente a Hungría (1-1) debido a una lesión en una de sus rodillas.

Dembélé, de 24 años, tuvo que retirarse en el partido contra los húngaros, 30 minutos después de haber entrado por Adrien Rabiot.

Le dice adiós a la Eurocopa

Este lunes la Federación  Francesa de Fútbol (FFF) dio a conocer que Dembélé se perderá lo que resta de la Eurocopa y que no podrá substituirlo por otro futbolista.

“Los exámenes radiológicos pasados el domingo revelaron plazos de recuperación incompatibles con continuar en el grupo”, señaló la FFF sobre una Eurocopa cuya final se disputará el 11 de julio.

“Tras haber hablado con el jugador y el doctor Franck Le Gall (médico de la selección), Didier Deschamps (seleccionador) ha conocido la baja de Ousmane Dembélé”, añadió la FFF.

La baja del extremo es un golpe duro para el seleccionador, que continuará el torneo con 25 jugadores. En los dos partidos disputados, Dembélé había sido el principal recambio ofensivo de los campeones del mundo.

Antes de comenzar la Eurocopa, el jugador del Barcelona marcó ante Gales (3-0). Ya en la competición, entró en juego en el triunfo 1-0 ante Alemania en Múnich y el sábado ante Hungría en Budapest, cuando disparó al poste.

https://emisorasunidas.com2021/06/20/resultado-hoy-italia-gales-eurocopa-2020/

Decepción

“Nos da mucha alegría en el grupo y su calidad en el terreno de juego también… Es una gran decepción para nosotros. El grupo está triste y decepcionado por perder a un gran tío y a un gran jugador”, señaló este lunes en rueda de prensa su compañero en los Bleus Lucas Digne.

Ousmane Dembélé baja para la selección de Francia
Foto: Getty Images

Dembélé, cuya carrera ha estado marcada en los últimos años por las lesiones, había conseguido esta temporada tener continuidad con el Barcelona, con un rendimiento (44 partidos y 11 goles) que le devolvió a la selección francesa.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad