25 abril, 2024 | 9:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hermano de cantante guatemalteca le implora que no regrese con su agresor

Cientos de usuarios le solicitan a la esposa de Juan Pablo Gutiérrez que no regrese con su agresor.

Las fuerzas de seguridad capturaron el pasado viernes al abogado Juan Pablo Gutiérrez Paz, de 35 años, señalado del delito de violencia contra la mujer. El profesional del derecho ha actuado como defensor del futbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa.

Señalamientos contra el abogado

Gutiérrez tenía vigente una orden de captura por supuestamente haber cometido violencia contra la mujer en el ámbito privado en su manifestación física y psicológica.

El caso está a cargo del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual.

El ente investigador le da seguimiento en el marco del Modelo de Atención Integral para las Mujeres Víctimas de Violencia –Ixkem- (Maimi).

capturan al abogado Juan Pablo Gutiérrez
Foto: PNC

Según investigaciones, el abogado agredía en repetidas ocasiones a su pareja. Se informó que existen informes médicos extendidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que constatan dicha situación.

Además, hay una denuncia en la cual la víctima indicó que el ahora detenido llegó a su trabajo a escandalizar y amenazarla.

#Flaminianoregreses #Flaminiatequeremosviva

Con estos hashtag, cientos de usuarios le solicitan a la cantante guatemalteca, Flaminia, esposa de Juan Pablo Gutiérrez, que no regrese con su agresor.

El hermano de la artista, Rodrigo Villagrán, escribió un conmovedor mensaje en el que reconoce que todo lo que se ha dicho de la relación de la médica con el abogado es verdad. Además, le solicita a su hermana que termine con esa relación “enfermiza” porque su vida corre peligro.

“Recientemente, nos hemos enterado, que al igual que en la ocasión anterior, se está repitiendo la historia. Él la esta convenciendo para que regrese. Lo que realmente nos preocupa, es que ella vaya a acceder, porque eventualmente la va a matar! Puede ser que no sea este año, pero de la vez anterior que la apuñaló a ahora que la golpeó ¡han pasado sólo dos años! Y eso que le prometió que iba a cambiar”, añadió Villagrán.

“Por lo anterior, quisiera pedirles su ayuda para que le escriban o le digan a Flaminia que YA NO REGRESE CON JUAN PABLO! Y que por favor COMPARTAN este mensaje para que otros también lo hagan y para que también SE HAGA JUSTICIA!! Si muchos le hablan o le escriben, tengo la esperanza que talvez no regrese. Muchas gracias”, concluyó el hermano de Flaminia quien también agregó que estaba seguro que su hermana le dejaría de hablar por su publicación.

El mensaje ya cuenta con cientos de compartidos y comentarios positivos de apoyo, que piden a la intérprete de “Supernova Love” que no regrese con su agresor.

También le puede interesar: ►¡Ivana Batchelor se despide de la corona! Conoce a la nueva Miss Grand Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad